Vanity Fair (Spain)

Los cuatro fantástico­s

I.C.O.N., la irma de origen gallego que triunfa en Los Ángeles y que se ha convertido en referente de sostenibil­idad, innovación y cuidado del cabello, le propone una rutina de belleza con estos cuatro productos revolucion­arios. No dejará de brillar.

-

No ando despeinada, sino que mis cabellos tienen libertad de expresión”, protestaba en una de sus viñetas la mítica Mafalda. ¿Luce cada vez más canas, siente su pelo más seco, se le rompen las puntas con más facilidad o ha perdido ligerament­e el brillo? Su melena es reivindica­tiva, rebelde y se manifiesta abiertamen­te como la de Mafalda. Como ocurre con la piel, nuestro estilo de vida y la agresión de los agentes externos —la contaminac­ión, la radiación solar, el uso de planchas y secadores o las coloracion­es— pueden estar dañando de manera intensa su melena. Pero existe una solución. Gracias a la tecnología de I.C.O.N.

—una firma de belleza gallega que triunfa en Los Ángeles, fundada en 2002 por el vigués Jorge Rubín y su socia Chiara Scudieri—, le proponemos la siguiente y sencilla rutina capilar. Antes de aplicar el champú, empecemos masajeando el cuero cabelludo durante unos minutos con el CBD Oil —un aceite con cannabidio­l, sustancia extraída del cáñamo, que está revolucion­ando el mundo de la cosmética por sus propiedade­s relajantes y antiinflam­atorias—. Con este primer paso, favorecerá el riego sanguíneo y la estimulaci­ón de los folículos pilosos, lo cual permitirá a su pelo crecer más rápido y recuperar la fortaleza perdida. A continuaci­ón, lave su melena con el champú hidratante Drench, que le aportará manejabili­dad y brillo. Continúe con la mascarilla antioxidan­te

Infusion, un producto apto para todo tipo de cabellos que no solo hidrata, también otorga vitalidad y luz. Y para terminar, aclare, seque y moldee a su gusto la melena con la crema hidratante Mesh. Sus compuestos de manteca de karité y aceite de semillas de babassu le darán el toque definitivo para lucir un peinado juvenil y saludable. Si Mafalda hubiese usado I.C.O.N., un referente en la sostenibil­idad y la utilizació­n de productos naturales, su melena no habría dicho ni pío.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain