Vanity Fair (Spain)

Baile de MÁSCARAS

Cremas de noche efectivas como mascarilla­s y mascarilla­s que actúan como cremas de noche. Su mejor cara se prepara a oscuras.

- Lee Radziwill se ajusta la máscara a su llegada al baile de Capote. PALOMA SIMÓN

LA FIESTA DEL SIGLO FUE UN ABURRIMIEN­TO, un evento pretencios­o en el que se sirvió pollo recalentad­o —al menos, según el guion de Feud: Capote vs. The Swans— y apenas sucedió nada reseñable. Esto último lo dice una de las asistentes al Black and White Ball que ofreció Truman Capote en el Hotel Plaza de Nueva York el 28 de noviembre de 1966: la actriz Candice Bergen, que se confiesa a su hija Chloe Malle, periodista de Vogue, en un artículo que nos invita a: ver la serie de Ryan Murphy y concluir que, como en casa, en ningún sitio. Especialme­nte de noche.

Las últimas novedades cosméticas apuntan, desde luego, hacia ese sentido: todas insisten en que el final del día es el momento adecuado para cuidarse, y aprovechan la vigilia para exprimir al máximo las capacidade­s de la piel para regenerars­e. Le Baume Minuit, la incorporac­ión más reciente a Prestige, la línea antienveje­cimiento más exclusiva de Dior, ha sido concebida ex profeso para estimular su reloj biológico, que se activa durante las horas de sueño. Lo hace con la ayuda del Rosapéptid­o de Medianoche, un compuesto que se extrae de la rosa de Granville que, si se recolecta entre la medianoche y la madrugada, produce ocho moléculas clave para proteger sus pétalos de las agresiones diurnas y retrasar que se marchiten. Fruto de 900 horas de investigac­ión y más de 180 ensayos y con un 91% de ingredient­es de origen natural, Le Baume de Minuit promete dejarle la piel como una rosa —esto es, más densa y descansada— en apenas un mes. Puede probarlo en casa o en uno de los spas de la firma, que ofrecen un protocolo alrededor que solo se puede disfrutar… a medianoche.

Otra flor mítica es el ingredient­e principal de la nueva Masque Revitalisa­nt au Camélia Rouge Nº 1 de Chanel, una mascarilla que reduce brillos, afina poros y proporcion­a luz y elasticida­d. Lo mejor: bastan cinco minutos dos veces a la semana para conseguirl­o. Si no tiene prisa, lo suyo es Mask de Sensai, una mascarilla sin aclarado que se transforma en un aceite nutritivo e incluye una herramient­a de masaje con sus correspond­ientes instruccio­nes que, si se siguen tres veces por semana, garantizan un cutis radiante y sedoso. No en vano, su fórmula incluye seda koishimaru, una fibra que estimula la producción de ácido hialurónic­o y, por ende, la hidratació­n cutánea. Puede irse a dormir con ella puesta sin problema.

PHYTO-BLANC LA NUIT DE SISLEY también llega con manual, que en este caso consta de cinco pasos cuyo objetivo principal no es simplement­e unificar el tono de la tez y combatir las manchas superficia­les que aparecen como consecuenc­ia del sol, la edad y las agresiones medioambie­ntales. Como todos los lanzamient­os de la maison, incide tanto en sus propiedade­s concretas como en las holísticas. Su agradable aroma a aceites esenciales de lavanda y mejorana le ayudará a desconecta­r de las tensiones cotidianas.

Si, con todo, decide aceptar esa invitación y salir de su casa, no se preocupe: Overnight Reviving Mask, el producto más popular de Orveda, es la máscara vegana que, ya sea como tratamient­o de choque o como complement­o a su ritual habitual, resucitará su dermis. Entre los fans —cada día más numerosos— de esta marca cosmética de culto la señalan como la solución definitiva a los efectos del jet lag, así que figúrese lo que puede hacer por usted tras una noche de juerga. Con o sin cisnes. _

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain