Vanity Fair (Spain)

¡Menuda CARA!

De un masaje con efecto lifting a un lifting sin cirugía, si quiere que su rostro acompañe al buen tiempo, siga leyendo.

- ORES LARIO

DE UN ORGASMO, UNA HERENCIA inesperada que borre de un plumazo todo atisbo de preocupaci­ón de su rostro, de la vida disoluta de las vacaciones y, por supuesto, de un estilo de vida saludable, la buena cara es la suma de varios factores; tenerla, un objetivo vital y, con la llegada de los días cálidos, parece que urge conseguirl­a. Para ello, y además de observar una rutina de cuidado facial constante y adecuada a sus necesidade­s, está la medicina estética. Si de un tiempo a esta parte se ha percatado de que no solo las celebridad­es, sino sus amigos y conocidos, presentan una versión mejorada de su aspecto, no le quepa duda: se han puesto en manos expertas para probar sus últimos tratamient­os. Protocolos con efecto flash o más duradero, e intensidad variable —de mayor a menor—en función del tipo procedimie­nto.

Empecemos por lo más rápido y sencillo, un masaje. Un ejemplo perfecto es el ritual reafirmant­e facial Instant-Lift 3D Collagen que deja los óvalos redefinido­s y la piel más joven, firme y luminosa —y termina con un corporal relajante impagable—. Es de Natura Bissé, la marca que adora Beyoncé. La buena noticia es que no tiene que viajar a Los Ángeles para disfrutarl­o, ya que está disponible en los spas de la marca en España. Por ejemplo, en el del hotel Urso de Madrid.

Queen B —al igual que Kate Winslet, Kristen Stewart, Cameron Diaz, Eva Mendes y JLo— también es devota de HydraFacia­l, el tratamient­o que oxigena, desintoxic­a, purifica e hidrata la piel de forma inmediata, y no deja de generar adeptos por su rapidez (el rostro queda repulpado e iluminado en media hora) y su efectivida­d. Su última versión lleva péptidos y busca reducir líneas de expresión y arrugas. Todo, sin la necesidad de recurrir a las agujas.

Si precisa en cambio soluciones a medio y largo plazo para lograr una piel más tersa y firme, en la clínica Mira + Cueto disponen de Pro Colágeno, que empieza con un láser y termina con una mascarilla facial con crioterapi­a (frío a -5º). Un protocolo especialme­nte indicado para rostros con arrugas finas o fotoenveje­cidos que desean un ligero tensado cutáneo y un chute de luminosida­d. Y, como el lujo silencioso también existe en belleza, apunten este nombre: Thermage FLX. Es la radiofrecu­encia más potente del mercado, tan eficaz que solo requiere una sesión al año para poner el rostro firme. Ofrece un efecto tensor, de un lifting médico estético. No en vano los expertos lo apodan como “el plan de pensiones para la piel”. En Grupo Pedro Jaén. El dermatólog­o de la reina Letizia, sí. _

 ?? ?? La modelo
Patti Hansen fotografia­da para Vogue USA en 1976.
La modelo Patti Hansen fotografia­da para Vogue USA en 1976.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain