Dis­ney World ce­le­bra el éxi­to de su pri­mer ho­tel de lu­jo pa­ra mas­co­tas

Viajar - - LABRÚJULA - L. URI­BA­RRI

LOS RES­PON­SA­BLES DEL PAR­QUE WALT DIS­NEY WORLD RE­SORT DE OR­LAN­DO ce­le­bran el pri­mer aniver­sa­rio del ho­tel de lu­jo pa­ra mas­co­tas Best Friends Pet Ca­re Re­sort. La cre­cien­te de­man­da por par­te de los due­ños de pe­rros, ga­tos e in­clu­so háms­te­res ha ge­ne­ra­do nue­vas ac­ti­vi­da­des es­pe­cia­les y más ser­vi­cios.

Los

due­ños de los pe­rros pue­den ele­gir en­tre ha­bi­ta­cio­nes es­tán­dar in­te­rio­res de tres me­tros cua­dra­dos de su­per­fi­cie has­ta vi­llas de va­ca­cio­nes o sui­tes de lu­jo pa­ra mas­co­tas VIP (aquí las si­glas sig­ni­fi­can Very Im­por­tant Pet) de 21 me­tros cua­dra­dos. Tan­to pe­rros co­mo ga­tos dis­po­nen de di­fe­ren­tes ni­ve­les de co­mo­di­dad y pre­cios du­ran­te su es­tan­cia. Los pre­cios os­ci­lan en­tre 27 y 58 eu­ros por no­che y mas­co­ta. Las ha­bi­ta­cio­nes VIP cuen­tan con te­le­vi­sor, ai­re acon­di­cio­na­do, ca­mas al­tas y pa­tios pri­va­dos, ade­más de un par­que acuá­ti­co so­lo pa­ra pe­rros de 121 me­tros cua­dra­dos, un sa­lón de aseo y aten­cio­nes es­pe­cia­les ta­les co­mo he­la­dos de sa­bo­res es­pe­cia­les a la car­ta.

Abier­to ha­ce aho­ra un año, el éxi­to ha acom­pa­ña­do al ho­tel Best Friends Pet Ca­re Re­sort pa­ra mas­co­tas del Walt Dis­ney World Re­sort de Or­lan­do (Flo­ri­da). Se tra­ta de un es­ta­ble­ci­mien­to de lu­jo pen­sa­do pa­ra pe­rros, ga­tos y otras mas­co­tas me­no­res co­mo háms­te­res, co­ba­yas, conejos y hu­ro­nes. El es­ta­ble­ci­mien­to ocu­pa más de 4.600 me­tros cua­dra­dos de su­per­fi­cie, con par­ques, áreas de jue­go y es­pa­cios pa­ra alo­jar has­ta 270 pe­rros y 30 ga­tos en una no­che. Los ga­tos tie­nen dos ni­ve­les de alo­ja­mien­to en­tre 17 y 22 eu­ros por no­che y ga­to. El pa­be­llón de ga­tos se en­cuen­tra lo su­fi­cien­te­men­te ais­la­do de las es­tan­cias de los pe­rros pa­ra que los la­dri­dos y rui­dos de es­tos úl­ti­mos no per­tur­ben su tran­qui­li­dad. El ho­tel ofer­ta una se­rie de ser­vi­cios adi­cio­na­les que in­clu­yen, pa­ra los pe­rros, jue­gos en gru­po, co­mi­da es­pe­cial de cum­plea­ños, his­to­rias pa­ra dor­mir, ca­mas Pre­mium, ex­cur­sio­nes, pe­lu­que­ría, ba­ño re­fres­can­te y agua mineral pa­ra be­ber du­ran­te to­do el día, en­tre otros. Los due­ños pue­den ac­ce­der a las áreas de di­ver­sión pa­ra ver có­mo sus mas­co­tas dis­fru­tan de las ins­ta­la­cio­nes. Los ga­tos pue­den dis­fru­tar de ex­tras pre­vio pa­go que in­clu­yen le­che con co­okies, ju­gue­tes es­pe­cia­les, atún a la car­ta o una ca­ma es­pe­cial de­lu­xe. Tam­bién el ho­tel per­mi­te opciones di­fe­ren­tes de es­tan­cia, co­mo de­jar al pe­rro du­ran­te cua­tro ho­ras por un pre­cio de 16 eu­ros. Pa­ra ver el res­to de pre­cios y con­di­cio­nes: www.best­friends­pet­ca­re.com La ca­de­na Best Friends Pet Ca­re, fun­da­da en el año 1991, tie­ne más de 40 cen­tros de cui­da­do de mas­co­tas en 18 es­ta­dos de EE UU.

Las sui­tes dis­po­nen de ai­re acon­di­cio­na­do, ca­mas de­lu­xe, te­le­vi­sor y he­la­dos a la car­ta

Los pe­rros cuen­tan con un par­que acuá­ti­co de 121 me­tros cua­dra­dos so­lo pa­ra ellos co­mo área de jue­go.

Una de las ha­bi­ta­cio­nes VIP con te­le­vi­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.