Im­pre­so­ras Ko­daK in­no­va­ción cons­tan­te

DO­CU­MEN­TOS Y FO­TO­GRA­FÍAS CON LA ME­JOR CA­LI­DAD DE IMA­GEN, CO­LO­RES BRI­LLAN­TES Y RE­SIS­TEN­TES AL PA­SO DEL TIEM­PO. EL SE­CRE­TO DE LAS NUE­VAS IM­PRE­SO­RAS DE KO­DAK ES­TÁ EN LAS TIN­TAS, FRU­TO DE LA CONS­TAN­TE RE­VO­LU­CIÓN TEC­NO­LÓ­GI­CA QUE CA­RAC­TE­RI­ZA A LA COM­PA­ÑÍA.

Viajar - - BOLSA DE VIAJES -

Pre­sio­ne un bo­tón, no­so­tros ha­ce­mos el res­to”. Con es­te eslogan, y en 1888, Geor­ge East­man (fun­da­dor de la com­pa­ñía Ko­dak y con­si­de­ra­do el prin­ci­pal im­pul­sor de la fo­to­gra­fía en­tre el gran pú­bli­co) con­si­guió po­ner una cá­ma­ra fo­to­grá­fi­ca sen­ci­lla en ma­nos de mi­llo­nes de con­su­mi­do­res. Des­de en­ton­ces, East­man Ko­dak Com­pany ha es­ta­do siem­pre en la van­guar­dia de la ima­gen. Bas­te de­cir que la pri­me­ra cá­ma­ra di­gi­tal fue cons­trui­da en los la­bo­ra­to­rios de la com­pa­ñía, en el año 1975. Es­ta in­ten­sa y cons­tan­te la­bor de I+D+I (In­ves­ti­ga­ción, Desa­rro­llo e In­no­va­ción) y los di­fe­ren­tes pro­duc­tos que ha ido ge­ne-

ran­do han man­te­ni­do des­de el prin­ci­pio el mis­mo ob­je­ti­vo: po­ner las co­sas más fá­ci­les al con­su­mi­dor. El ci­ne, la fo­to­gra­fía y la im­pre­sión de imá­ge­nes se han be­ne­fi­cia­do du­ran­te más de un si­glo de esa “bús­que­da de la sen­ci­llez”. Con la mis­ma pre­mi­sa sur­ge la nue­va lí­nea de im­pre­so­ras mul­ti­fun­ción por in­yec­ción de tin­ta.

SIEM­PRE EN VAN­GUAR­DIA

Ba­sa­das en una re­vo­lu­cio­na­ria tec­no­lo­gía desa­rro­lla­da pa­ra la im­pre­sión in­dus­trial –lo que ga­ran­ti­za la má­xi­ma ca­li­dad–, es­tas im­pre­so­ras em­plean tin­tas que, jun­to al uso del pa­pel ink­jet de la mar­ca, ga­ran­ti­zan que las fo­tos no so­lo sal­gan de la im­pre­so­ra com­ple­ta­men­te se­cas sino tam­bién que las co­pias sean re­sis­ten­tes al agua y las imá­ge­nes no pier­dan el co­lor

Ca­li­dad de im­pre­sión ex­cep­cio­nal, Con el Cos­te to­tal de sus­ti­tu­ción de tin­ta más ba­jo del mer­ca­do

con el pa­so del tiem­po. Ade­más, in­clu­yen un soft­wa­re con el que se pue­de ajus­tar y me­jo­rar las imá­ge­nes, im­pri­mir des­de Fa­ce­book u otras re­des so­cia­les y –gra­cias a la úl­ti­mí­si­ma tec­no­lo­gía– rea­li­zar co­pias en... 3D (ga­fas in­clui­das en el pack). Una re­vo­lu­ción que no se de­tie­ne aquí, ya que Ko­dak lan­za un nue­vo mo­de­lo (He­ro 5.1) que per­mi­te im­pri­mir des­de cual­quier par­te. Tan so­lo hay que ac­ti­var una cuen­ta en Goo­gle Cloud Print y re­gis­trar­se en Ko­dak Email Print –to­do ello gra­tui­ta­men­te–, y gra­cias a es­te nue­vo pro­duc­to po­drás im­pri­mir en tu ca­sa aunque es­tés le­jos de ella. Sin du­da, la op­ción per­fec­ta pa­ra plas­mar los me­jo­res re­cuer­dos de tus via­jes. Eso sí, to­do ello con el se­llo y la ca­li­dad Ko­dak... de to­da la vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.