Revista Viajar

Meliá inaugura el Beach House de Magaluf con diversión las 24 horas

-

RELAJARSE EN EL SPA O BAILAR HASTA EL AMANECER. El recién inaugurado hotel Beach House, en Magaluf (Mallorca), completa el Calviá Beach Resort de Meliá Hotels Internatio­nal, la última apuesta de la firma hotelera por el turismo en Baleares y donde destaca el exclusivo club de playa Nikki Beach.

de cuatro meses de exhaustiva reforma, el antiguo hotel Mallorca Beach ha renacido como Beach House, un alojamient­o llamado a revolucion­ar la oferta turística de la localidad balear de Magaluf. Este hotel de 99 habitacion­es se erige como el pilar fundamenta­l del Calviá Beach Resort, un complejo turístico que apuesta por el entretenim­iento desinhibid­o y elegante. Un importante aporte a este concepto lo realiza el club de playa Nikki Beach, impulsor de las mejores fiestas veraniegas y que ya está presente en parajes tan exclusivos como Saint Tropez, Miami, Marbella y Koh Samau (Tailandia).

Beach House se encuentra en primera línea de playa. De hecho, la mayoría de habitacio- nes tienen vistas al mar. Destacan las 58 habitacion­es llamadas My House-Big Suite, cuyos 58 metros cuadrados hacen palidecer de envidia a los apartament­os urbanos. En lo que a tamaño se refiere, resultan triunfador­as las cinco denominada­s My House-Big Two Bedrooms Suite Connecting, que constan de dos estancias de 52 y 20 metros cuadrados. Este alojamient­o de Meliá Hotels ofrece 24 horas de ocio ininterrum­pido, con una variada oferta gastronómi­ca y de ocio, que abarca desde el relax del House Spa y el gimnasio House Moves, abierto las 24 horas, hasta un completo programa de actividade­s festivas y musicales, englobadas bajo el concepto House Entertainm­ent, que llegan hasta altas horas de la madrugada. http://es.melia.com

PABLO FERNÁNDEZ

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain