Wi-fi gra­tis en to­das las ha­bi­ta­cio­nes de los ho­te­les NH

Viajar - - NOTICIAS DE EMPRESA -

Des­de el 1 de agos­to, to­dos los ho­te­les de la com­pa­ñía NH Ho­te­les ofre­cen Wi-Fi gra­tui­to a sus clien­tes, tan­to en las zo­nas co­mu­nes co­mo en las ha­bi­ta­cio­nes. Un com­pro­mi­so con la ca­li­dad y el ser­vi­cio que ha­ce la vi­da más fá­cil al viajero. De es­te mo­do, NH se con­vier­te en la pri­me­ra ca­de­na ho­te­le­ra internacional en ofre­cer ser­vi­cio Wi-Fi gra­tui­to de ma­ne­ra glo­bal en to­das sus ha­bi­ta­cio­nes. En es­ta pri­me­ra fa­se, pues­ta en mar­cha a pri­me­ros de agos­to, se­rán rán 361 de los 400 ho­te­les ubi­ca­dos dos en los 26 paí­ses en los que ope­ra los que con­ta­rán con es­te ser­vi­cio y pro­gre­si­va­men­te se su­ma­rán los es­ta­ble­ci­mien­tos res­tan­tes. To­do ello a tra­vés de un plan de via­bi­li­dad que ga­ran­ti­za la co­ber­tu­ra y ve­lo­ci­dad ade­cua­das. Se­gún un in­for­me pu­bli­ca­do por Tri­pad­vi­sor, pa­ra más del 90 por cien­to de los via­je­ros el ser­vi­cio Wi-Fi que ofre­ce el ho­tel es de­ter­mi­nan­te a la ho­ra de ha­cer sus re­ser- vas. Otro re­cien­te in­for­me pu­bli­ca­do por el dia­rio The Te­le­graph afir­ma que so­lo un ter­cio de los es­ta­ble­ci­mien­tos ho­te­le­ros de to­do el mun­do ofre­ce es­te ser­vi­cio com­ple­ta­men­te gra­tui­to y, de ese ter­cio, mu­chos son ho­te­les in­de­pen­dien­tes. Así, NH se con­vier­te en la pri­me­ra ca­de­na internacional que ofre­ce Wi-Fi de ma­ne­ra glo­bal en sus ca­si 60.000 ha­bi­ta­cio­nes en to­do el mun­do fiel a su claim En NH Ho­te­les tu mun­do es más li­bre. “El Wi-Fi gra­tui­to se ha con­ver­ti­do en una de las de­man­das de nues­tros clien­tes. Aun­que con­ta­mos des­de ha­ce tiem­po con es­te ser­vi­cio en el lobby, he­mos que­ri­do am­pliar­lo a las ha­bi­ta­cio­nes pa­ra que nues­tros clien­tes se sien­tan co­mo en ca­sa”, ha afir­ma­do Ma­riano Pé­rez Cla­ver, pre­si­den­te de la com­pa­ñía.

NH Ho­te­les tie­ne en la ac­tua­li­dad 21 pro­yec­tos de nue­vos ho­te­les en cons­truc­ción que su­pon­drán 3.000 nue­vas ha­bi­ta­cio­nes.

Ins­ta­la Ins­ta­la­cio­nes del Al­me­na­ra So­to­gran­de, en Cá­diz, uno de los cua­tro­cien­tos ho­te­les de la ca­de­na NH.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.