Nue­va he­rra­mien­ta pa­ra tu ca­sa rús­ti­ca

Vivir en el campo - - SUGERENCIAS -

Easy­cut 12 es la ver­sión más li­ge­ra de la nue­va sie­rra. Acor­ta con fa­ci­li­dad ta­ble­ros de es­tan­te­rías, cor­ta ar­bus­tos y ra­mas lar­gas o cor­ta rá­pi­da­men­te un lis­tón de zó­ca­lo. Por fin sin mo­les­tas vi­bra­cio­nes, por lo que no es ne­ce­sa­rio fi­jar la pie­za a un ban­co de tra­ba­jo en el ca­so de pe­que­ños tra­ba­jos de se­rra­do. Y gra­cias a su fun­cio­na­mien­to sin ca­ble, con una ba­te­ría de 12 vol­tios, se pue­de se­rrar sin es­fuer­zo a mano al­za­da en cual­quier lu­gar.

Una ba­te­ría de io­nes de li­tio in­ter­cam­bia­ble de 12 vol­tios apor­ta a Easy­cut 12 una po­ten­cia óp­ti­ma pa­ra tra­ba­jos rá­pi­dos de se­rra­do. El chip Sy­neon con­tro­la el con­su­mo de ener­gía de la ba­te­ría de for­ma efi­cien­te y se­gún las ne­ce­si­da­des.

Bosch pre­sen­ta una he­rra­mien­ta pen­sa­da pa­ra el en­torno do­més­ti­co con una tec­no­lo­gía re­vo­lu­cio­na­ria: el Na­no­bla­de. Se tra­ta de la pri­me­ra ho­ja de sie­rra mi­ni en ba­se al con­cep­to de las sie­rras de ca­de­na pa­ra un se­rra­do sin vi­bra­cio­nes y sin es­fuer­zo. Des­de un sen­ci­llo se­rra­do a mano al­za­da, has­ta cor­tes de in­mer­sión sin per­fo­ra­ción pre­via, pa­san­do por los exi­gen­tes cor­tes a in­gle­te y de ra­nu­ras. Con las nue­vas sie­rras con ho­jas Na­no­Bla­de cual­quier tra­ba­jo de bri­co­la­je ca­se­ro re­sul­ta sen­ci­llo y pre­ci­so.

La nue­va Easy­cut 50 per­mi­te rea­li­zar pe­que­ños tra­ba­jos de me­jo­ra o la cons­truc­ción pro­pia de mue­bles y ele­men­tos de­co­ra­ti­vos. Ya se tra­te de cor­tes rec­tos o de cor­tes de in­mer­sión sin per­fo­ra­ción pre­via, con Easy­cut 50 se pue­de ha­cer sin es­fuer­zo ni vi­bra­cio­nes y con pre­ci­sión. Con la ho­ja de sie­rra mi­ni y su ca­de­na de cor­te se pue­den ha­cer cor­tes sin es­fuer­zo y con pre­ci­sión en el ma­te­rial, ya sea ma­de­ra, plás­ti­co o me­tal.

La sie­rra Ad­van­ced­cut 50 per­mi­te afron­tar ma­yo­res re­tos. Rea­li­za sin es­fuer­zo cor­tes de in­mer­sión sin per­fo­ra­ción pre­via. Se pue­den rea­li­zar con pre­ci­sión cor­tes a in­gle­te y de ra­nu­ras. E in­clu­so los tra­ba­jos de se­rra­do com­pli­ca­dos se do­mi­nan con fa­ci­li­dad. El su­mi­nis­tro de se­rie in­clu­ye un adap­ta­dor de ca­rril guía y dos adap­ta­do­res de ra­nu­ras que la con­vier­ten en la he­rra­mien­ta ideal pa­ra cor­tes lon­gi­tu­di­na­les exac­tos. Tam­bién se pue­de pre­se­lec­cio­nar la ve­lo­ci­dad.

La Na­no­bla­de es­tá com­pues­ta por dos ele­men­tos: una sie­rra con­cén­tri­ca y una uni­dad de guía he­cha de ace­ro al cro­mo va­na­dio re­sis­ten­te al óxi­do. Los pe­que­ños dien­tes de 4 mm de la sie­rra se man­tie­ne afi­la­dos du­ran­te mu­cho tiem­po y la sie­rra no re­quie­re man­te­ni­mien­to

En la Na­no­bla­de una ca­de­na den­ta­da gi­ra al­re­de­dor de una uni­dad de guía. Por ello vi­bra me­nos y sie­rra con más exac­ti­tud. Pa­ra más in­for­ma­ción, www. bosch- do- it. com/es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.