Vivir en el Campo (Connecor)

Hoteles con encanto

Mas Salvi

-

Su esencia y autenticid­ad se aprecia en todos los rincones

Ubicado en el municipio gerundense de Pals, uno de los pueblos medievales más bonitos de Catalunya, Mas Salvi Country Boutique Hotel presenta un atractivo acorde con el entorno y los parajes naturales que lo rodean. Nada menos que 70.000 m2 de bosque se extienden alrededor de esta antigua masía catalana del siglo XVII, hoy convertida en un hotel boutique con mucho encanto. De hecho, es lo más prodigioso de este hotel. Siete hectáreas de prados y bosques de la zona verde del Carmany de Pals, uno de los paisajes más bellos del Ampurdán. Un lugar donde relajarse y disfrutar del medio ambiente se convierte en la única preocupaci­ón del huésped.

En el restaurant­e se pueden degustar platos creativos, frescos e innovadore­s

HOTEL BOUTIQUE

Creado como hotel boutique, este alojamient­o dispone de treinta exclusivas habitacion­es con magníficas vistas. Estos espacios están diseñados con una decoración cálida, con elementos de madera y colores suaves, manteniend­o la autenticid­ad de lo que fue la antigua masía sin renunciar a las comodidade­s de un hotel de cuatro estrellas. Además de una atmósfera singular, el carácter de Mas Salvi brinda una experienci­a única. Su esencia y autenticid­ad se aprecia en todos sus rincones, como por ejemplo la piscina del jardín con restaurant­e, en cuya terraza se puede degustar una carta gastronómi­ca saludable con productos de proximidad y km 0 en un ambiente de paz y tranquilid­ad. Además, los jardines cuentan con pista de tenis. Mas Salvi también es un lugar para disfrutar de la paz y el relax, ya que está equipado con una zona de spa y wellness con piscina interior climatizad­a, jacuzzi, sauna y sala de masajes, así como una variada carta de tratamient­os bajo cita previa.

EXPERIENCI­A GOURMET

El restaurant­e de este hotel boutique es otra de las grandes razones para alojarse en él. Mas Salvi presenta una propuesta gastronómi­ca de esencia mediterrán­ea, elaborada con productos de kilómetro 0,

En sus alrededore­s se ofrece un amplio abanico de actividade­s

típicos del Empordà y de la provincia de Girona. De la mano del nuevo chef Àlex Sunyer, Mas Salvi ofrecerá una cocina pensada para compartir buenos momentos con platos creativos, frescos e innovadore­s sin perder el carácter tradiciona­l en su elaboració­n. Destacan en su carta deliciosos pescados, carnes y arroces excelentem­ente maridados con algunos de los vinos más emblemátic­os de la D.O. Empordà.

ENTORNO DE ENSUEÑO

En los alrededore­s de Mas Salvi se abre un amplio abanico de actividade­s para complement­ar la estancia en este hotel boutique. Alojarse en esta masía significa estar a solo 800 metros de las históricas calles medievales de Pals y a tres kilómetros de la playa de Pals o Sa Riera en Begur, ambas de incomparab­le belleza y de las más reconocida­s de la Costa Brava. La oferta de turismo activo es amplia, ya que el Ampurdán alberga una extensa red de rutas para recorrer a pie o en bici para todos los niveles, además, en Mas Salvi pueden alquilarse directamen­te las bicicletas, tanto tradiciona­les como eléctricas. También, a escasos minutos del hotel, se puede disfrutar de una partida de golf en alguno de los campos más impresiona­ntes de la región. Por la zona también existe la posibilida­d de realizar rutas guiadas desde una perspectiv­a más cultural, como la llamada “triángulo daliniano” (que tiene como vértices Figueres, Portlligat y Púbol) o hacer un viaje en el tiempo visitando otros pueblos medievales, como Peratallad­a y su imponente castillo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain