El cam­bio de la mar­ca Lloyd’s.

VOGUE (Spain) - - Sumario - V.E.

ME­TI­DO EN PLENO PRO­CE­SO DE TRANS­FOR­MA­CIÓN, EL COR­TE IN­GLÉS HA DA­DO UNA VUEL­TA DE TUER­CA A SU MAR­CA PRO­PIA MÁS VEN­DI­DA, LLOYD’S. ES SO­LO EL PRI­MER CA­PÍ­TU­LO DE UN CAM­BIO CON EL QUE EL GI­GAN­TE QUIE­RE LLE­GAR A UNA NUE­VA GE­NE­RA­CIÓN.

Con el re­cuer­do de las va­ca­cio­nes aún pre­sen­te, Lloyd’s ha que­ri­do rein­ven­tar­se pen­san­do en to­dos aque­llos que re­gre­san al tra­ba­jo con la vis­ta pues­ta en el fin de se­ma­na y su pró­xi­ma es­ca­pa­da. Na­ci­da en 1960, la mar­ca pro­pia de El Cor­te In­glés nun­ca ha que­ri­do su­mar­se al elen­co de pro­pues­tas para el día a día de la mu­jer tra­ba­ja­do­ra, si no que ha apos­ta­do por esa vi­da na­tu­ral, al ai­re li­bre, con la que to­dos so­ña­mos.

Pan­ta­lo­nes hol­ga­dos de al­go­dón, con­for­ta­bles car­di­gans o par­kas li­ge­ras siem­pre han estado pre­sen­tes en sus co­lec- cio­nes y con­ti­nua­rán es­tán­do­lo en es­ta nue­va eta­pa, que inau­gu­ra una com­ple­ta re­no­va­ción de las fir­mas pro­pias del gi­gan­te.

Para es­te oto­ño-in­vierno, Lloyd’s ac­tua­li­za sus có­di­gos –para que las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes pue­dan co­nec­tar con su fi­lo­so­fía– a tra­vés de nue­vos pa­tro­nes y un én­fa­sis en la ca­li­dad de los ma­te­ria­les. «Mez­cla­mos te­ji­dos na­tu­ra­les con fi­bras que apor­tan fun­cio­na­li­dad, crean­do te­ji­dos téc­ni­cos apro­pia­dos para esa vi­da al ai­re li­bre», ex­pli­can des­de El Cor­te In­glés.

Los co­lo­res y mo­ti­vos de la na­tu­ra­le­za tam­bién se en­cuen­tran pre­sen­tes a tra­vés de la pa­le­ta cro­má­ti­ca y los es­tam­pa­dos na­tu­ra­lis­tas. «Los cor­tes son siem­pre fá­ci­les de lle­var y có­mo­dos; en nin­gún ca­so se ajus­tan al cuer­po».

To­do es­tá cui­da­do­sa­men­te pen­sa­do para ha­cer que la mu­jer se sien­ta có­mo­da en sus días de des­can­so, ale­ja­da de la ciu­dad. Pe­ro al­gu­nas de las pren­das, co­mo los jer­séis o las ca­mi­se­tas ma­ri­ne­ras, pue­den te­ner fá­cil­men­te una do­ble vi­da ur­ba­na com­bi­nán­do­las con una fal­da fa­vo­re­ce­do­ra o un pan­ta­lón de ple­na ten­den­cia, co­mo los mas­cu­li­nos. La mez­cla de bá­si­cos con di­se­ños pro­ta­go­nis­tas nun­ca fa­lla. «La ele­gan­cia se sue­le aso­ciar a la ca­pa­ci­dad de al­gu­nas per­so­nas para ves­tir bien sin ne­ce­si­dad de es­tar in­có­mo­das o lle­var pren­das com­pli­ca­das», aña­den. Y es que no hay na­da co­mo sen­tir­se bien con el

out­fit que se lle­va

La mo­de­lo, con al­gu­nos de los nue­vos di­se­ños de Lloyd’s para es­te oto­ño/in­vierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.