HORÓSCOPO

VOGUE (Spain) - - Sumario - Por Eli­seo Ga­llar­do

LIBRA 23/09 ➻ 23/10

Al me­nos has­ta la se­gun­da se­ma­na del mes, se su­gie­re ex­pre­sar de ma­ne­ra abier­ta y trans­pa­ren­te los sen­ti­mien­tos que opri­men vues­tro co­ra­zón des­de ha­ce tiem­po. No ha­cer­lo, o es­pe­rar a que el otro per­ci­ba vues­tro ma­les­tar, no ha­ría sino ha­cer más gran­de el abis­mo que aho­ra mis­mo exis­te.

ESCORPIO 23/10 ➻ 22/11

El en­cuen­tro, re­cu­pe­rar la re­la­ción con vie­jas e im­por­tan­tes amis­ta­des, pue­de lle­nar con gra­tas sen­sa­cio­nes mu­chos es­pa­cios a lo lar­go del mes, pe­ro vi­gi­lad que no lo ha­gan has­ta el pun­to de al­te­rar las re­la­cio­nes que aho­ra mis­mo tam­bién son im­por­tan­tes. Y es que, ge­ne­ral­men­te, no es po­si­ble que­dar bien con to­do el mun­do.

SAGITARIO 22/11 ➻ 22/12

Hay mo­men­tos para ac­tuar y otros, co­mo en es­ta oca­sión, para es­tar­se quie­tos. Si reac­cio­náis an­te de­ter­mi­na­das si­tua­cio­nes, es po­si­ble que os pre­ci­pi­téis an­te una di­ná­mi­ca de acon­te­ci­mien­tos im­po­si­bles de pre­ver. Co­mo ob­ser­va­do­res, en cam­bio, ten­dréis luz y res­pues­ta a las cues­tio­nes que os in­quie­ten.

CAPRICORNIO 22/12 ➻ 20/01

Úl­ti­ma­men­te es­táis abier­tos a lo nue­vo co­mo po­cos. El mes se pre­sen­ta es­pe­cial­men­te pro­pi­cio para lle­var a ca­bo aque­llos pro­yec­tos que, a lo lar­go del ve­rano, se ges­ta­ron en vues­tro in­te­rior. Tam­po­co ha­ce fal­ta pre­ci­pi­tar­se, pe­ro si ir pre­pa­ran­do el te­rreno y a las per­so­nas para cuan­do se pre­sen­te la oca­sión.

ACUARIO 20/01 ➻ 19/02

Urano con­ti­nua­rá su re­co­rri­do en re­tro­ce­so por el es­ta­ble signo de Tauro has­ta la primera se­ma­na de no­viem­bre. Por ello con­ven­dría, al me­nos has­ta esa fe­cha, que aca­ba­rais de con­cre­tar to­das aque­llas cues­tio­nes que os ha­béis com­pro­me­ti­do a re­sol­ver. Si op­táis por no ha­cer­lo, po­dría su­po­ner un de­te­rio­ro im­por­tan­te en vues­tra ima­gen.

PISCIS 19/02 ➻ 21/03

Te­néis el don de sa­ber ha­cer sen­ci­llo lo que para otros se­ría al­go tre­men­da­men­te com­pli­ca­do. La se­re­ni­dad de la que ha­céis ga­la úl­ti­ma­men­te, qui­zás con­tras­te con el estado al­te­ra­do de aque­llos que es­tán a vues­tro al­re­de­dor pe­ro, se­gu­ro, ellos tam­bién sa­brán be­ne­fi­ciar­se de vues­tra bue­na on­da.

ARIES 21/03 ➻ 20/04

Vues­tra in­creí­ble ener­gía pue­de re­sul­tar arro­lla­do­ra du­ran­te es­tos días. Ser ex­ce­si­va­men­te rí­gi­dos o exi­gen­tes po­dría aca­rrear es­te mes im­por­tan­tes con­flic­tos en vues­tras re­la­cio­nes más cer­ca­nas. Per­der­se en los de­ta­lles, sin te­ner en cuen­ta có­mo van a afec­tar a su con­tex­to, re­sul­ta­ría com­ple­ta­men­te con­tra­pro­du­cen­te.

TAURO 20/04 ➻ 21/05

Si ob­ser­va­mos con aten­ción nos da­re­mos cuen­ta de que, co­mo los pla­ne­tas en el sis­te­ma so­lar, te­ne­mos ten­den­cia a re­pe­tir cons­tan­te­men­te los mis­mos pa­tro­nes, a en­con­trar­nos cons­tan­te­men­te en­vuel­tos en cir­cuns­tan­cias que, si no en la for­ma sí en el fon­do, se re­pi­ten. La cues­tión qui­zás con­sis­ta en ave­ri­guar para qué.

GÉMINIS 21/05 ➻ 21/06

Las cues­tio­nes re­la­ti­vas al ho­gar y la vi­vien­da ad­quie­ren es­te mes una es­pe­cial im­por­tan­cia. Sea para re­no­var­la, al­qui­lar­la o bien para ven­der­la o abrir­se a la po­si­bi­li­dad de com­prar, la mi­ra­da se co­lo­ca aho­ra en ese es­pa­cio de ma­yor in­ti­mi­dad. Ex­ce­len­te pe­rio­do para des­cu­brir, tam­bién en uno, nue­vos es­pa­cios.

CÁN­CER 21/06 ➻ 23/07

Sa­lir en oca­sio­nes de la at­mós­fe­ra ha­bi­tual, que­dar con amis­ta­des o vi­si­tar a pa­rien­tes y ami­gos que ha­ce tiem­po se de­ja­ron de fre­cuen­tar per­mi­te dar es­pa­cio y flui­dez a si­tua­cio­nes que, al caer en la ru­ti­na, se de­jan de va­lo­rar. Aho­ra es el mo­men­to de ver lo que te­ne­mos des­de otra pers­pec­ti­va.

LEO 23/07 ➻ 23/08

Los ex­ce­sos pue­den aca­rrear­te es­tos días un cier­to ma­les­tar. No me re­fie­ro a los cu­li­na­rios, sino a to­dos aque­llos que pro­vie­nen de una men­te que per­sis­te en su de­seo de agra­dar. Lo ver­da­de­ra­men­te esen­cial su­ce­de siem­pre sin que te ten­gas que es­for­zar, de ma­ne­ra na­tu­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.