Éxi­to de la co­lec­ción BZe­ro1 de Bul­ga­ri

VOGUE (Spain) - - Sumario -

CON EL LAN­ZA­MIEN­TO DE LA CO­LEC­CIÓN B.ZERO1 HA­CE YA VEIN­TE AÑOS, BUL­GA­RI ES­CRI­BIÓ UNA DE LAS PÁ­GI­NAS MÁS CE­LE­BRA­DAS DE LA HIS­TO­RIA DE LA JO­YE­RÍA CON­TEM­PO­RÁ­NEA. SU ÉXI­TO RO­TUN­DO HA SI­DO CA­PAZ DE TRAS­CEN­DER CUAL­QUIER ÉPO­CA Y ES­TI­LO.

Mu­sa mo­der­na En 2017 «la be­lle­za sin con­ven­cio­na­lis­mos» de Bella Ha­did se­du­jo a la rma ro­ma­na pa­ra con­ver­tir­la en su nue­va em­ba­ja­do­ra. Ciu­dad eter­na Ro­ma es fuen­te de ins­pi­ra­ción inago­ta­ble pa­ra la mar­ca y en es­te ca­so, el per l de la sor­ti­ja imi­ta la fa­cha­da del Co­li­seo.

El ar­te de la rein­ven­ción Ba­jo el le­ma ‘ la jo­ya ines­pe­ra­da’, la crea­ti­vi­dad ha si­do la mo­ti­va­ción, des­de co­lo­ri­das cam­pa­ñas pop has­ta pie­zas in­ter­ve­ni­das por Anish Ka­poor o Zaha Ha­did.

En mo­vi­mien­to El efec­to mue­lle de la téc­ni­ca tu­bo­gas, que du­ran­te los años 70 Bul­ga­ri per­fec­cio­nó, se plas­ma en la es­truc­tu­ra in­ter­na que da for­ma a es­tos ani­llos. Ayer, hoy y siem­pre En 1966 y con la ini­cia­ti­va de Ni­co­la Bul­ga­ri, se lan­za­ron las pri­me­ras jo­yas rea­li­za­das con mo­ne­das ro­ma­nas an­ti­guas. Una tra­di­ción que hoy to­da­vía con­ti­núa.

Per­fec­to im­per­fec­to En Laby­rinth, la ver­sión más re­cien­te de B.zero1, se mez­clan dis­tin­tos to­nos de oro.

La cua­dra­tu­ra del círcu­lo El clá­si­co do­ble lo­go del bi­sel de los re­lo­jes es otro gui­ño a su herencia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.