VOGUE (Spain)

ESTÁN EN EL TOP

SON CRISTA, ALEXA Y EMILY. EMBAJADORA­S DE L’ORÉAL PROFESSION­NEL Y KÉRASTASE. ELLAS MARCAN ESTILO.

- CRISTA COBER La belleza transparen­te. Desde que se unió al Glam Team de L’Oréal Profession­nel, hemos descubiert­o que la belleza, si es natural, es más valiosa.

Tras 12 años de carrera como modelo internacio­nal, esta canadiense que fue descubiert­a a los 18 años mientras paseaba por un centro comercial, forma ya parte del olimpo donde reinan las mujeres más bellas del planeta. Embajadora internacio­nal de L’Oréal Profession­nel, Crista protagoniz­a editoriale­s de moda y campañas de publicidad para las grandes firmas de lujo. Pero representa­r a Botan a, la primera coloración profesiona­l 100% herbal y vegana, y a Source Essentiell­e, el primer tratamient­o natural y vegano, ambos de L’Oréal Profession­nel, es todo un sueño para una mujer que se define a sí misma como natural y eco.

 ??  ??
 ??  ?? TRATAMIENT­O TRA Y COLOR COL VEGANOS Dos Do tesoros green que combinan com los beneficios de ingredient­es ing 100% naturales con resultados profesiona­les. Sou Source Essentiell­e y Botan a, am ambos de L’Oréal Profession­nel.
TRATAMIENT­O TRA Y COLOR COL VEGANOS Dos Do tesoros green que combinan com los beneficios de ingredient­es ing 100% naturales con resultados profesiona­les. Sou Source Essentiell­e y Botan a, am ambos de L’Oréal Profession­nel.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain