ERES MO­RE­NA, ERES NA­TU­RAL

LAS PIE­LES DE TO­NOS FRÍOS PRE­FIE­REN LOS CAS­TA­ÑOS. CUI­DA TU CO­LOR DE MA­NE­RA NA­TU­RAL CON BOTANEA, UNA LÍ­NEA DE PRO­DUC­TOS ES­PE­CÍ­FI­COS Y VEGANOS.

VOGUE (Spain) - - 10 Looks En Busca De Autor -

El ru­bio pa­re­ce la es­tre­lla de la tem­po­ra­da... pe­ro no es el tono pre­fe­ri­do de to­das las pie­les, es­pe­cial­men­te aque­llas que con­tie­nen ma­ti­ces ama­ri­llos. Co­mo la de Rihan­na, que aun­que se atre­ve con to­do, los co­lo­res pa­ra el cabello que me­jor do­mi­na y que más le fa­vo­re­cen son los cas­ta­ños os­cu­ros. Aun­que a la ho­ra de ele­gir tono, es im­por­tan­te ajus­tar­lo a nues­tra piel, co­lor de ojos e in­clu­so fac­cio­nes del ros­tro, así co­mo al cor­te ele­gi­do; no es lo mis­mo una me­le­na lar­ga que un pi­xie, ni un cabello muy ri­za­do o ex­tre­ma­da­men­te li­so. Ca­da uno y ca­da per­so­na es úni­ca y ne­ce­si­ta unos cui­da­dos ex­clu­si­vos y a me­di­da co­mo la lí­nea Bo­tan a, de L’Oréal Professionnel, que apor­ta un ex­tra de bri­llo y real­za lo me­jor de las bru­net­tes con una fór­mu­la her­bal ap­ta pa­ra veganos. Si te cues­ta de­ci­dir­te, y no sa­bes qué cui­da­dos ne­ce­si­tas, con­sul­ta en tu sa­lón, don­de te acon­se­ja­rán acer­ta­da­men­te. Hay que te­ner en cuen­ta que las chi­cas con to­na­li­da­des de piel más cá­li­das, co­mo en el ca­so de Ha­lle Berry, se ve­rán be­ne­fi­cia­das con ca­be­llos mo­re­nos. Pe­ro, co­mo ya hemos co­men­ta­do, hay un am­plio aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des. Y en­tre to­dos, ¿cuál ele­gir?

El cas­ta­ño os­cu­ro apor­ta a la me­le­na un ai­re de ele­gan­cia y sen­sua­li­dad. Es un co­lor imponente ca­paz de ro­bar to­das las mi­ra­das. De­ci­dir­se por es­te tono es ga­nar fuer­za y gan­cho, por eso pue­de re­co­men­dar­se tam­bién a las mu­je­res más tí­mi­das, ya que ad­quie­ren con­fian­za y se­gu­ri­dad. Es cier­to que los to­nos os­cu­ros en­du­re­cen los ras­gos, por lo que es re­co­men­da­ble buscar el ma­tiz más ade­cua­do. An­te la du­da, el cho­co­la­te es de los que más éxi­to tie­nen. Real­za la mi­ra­da y apor­ta una luz di­fe­ren­te a la piel. En ge­ne­ral, el mo­reno tie­ne la ca­pa­ci­dad óp­ti­ca de adel­ga­zar por­que, al con­tras­tar con la piel, crea la ilu­sión de án­gu­los, dán­do­le de­fi­ni­ción al ros­tro. Acla­rar un mo­reno ca­si ne­gro ha­cia cas­ta­ño bri­llan­te dul­ci­fi­ca las fac­cio­nes. Si tu ba­se es ru­bia se­rá fá­cil car­gar de pig­men­to os­cu­ro tu fi­bra ca­pi­lar. ¡Sin mie­do! Ce­le­bri­ties co­mo An­ge­li­na Jo­lie, Di­ta Von Tee­se, Katy Perry, Kris­ten Ste­wart o Leigh­ton Mees­ter han ga­na­do gla­mour al os­cu­re­cer su pe­lo.

TU MAS­CA­RI­LLA Has­ta 96 ho­ras de sua­vi­dad y bri­llo, con in­gre­dien­tes na­tu­ra­les. Mas­que Fon­da­men­tal Ri­che Au­ra Bo­ta­ni­ca, de Kérastase.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.