VOGUE (Spain)

VEN A MI FIESTA

DRESS CODE: RECOGIDO. ¿ROMÁNTICO O SEXY? ¿PULIDO O CON VOLUMEN? SEA CUAL SEA TU ESTILO, ÁTATE LA MELENA.

-

Este otoño es el momento de los recogidos. Los moños, trenzados y coletas se renuevan para tener un aspecto diferente, sin perder su esencia más festiva y favorecedo­ra. Los accesorios se utilizan sin límite, de manera que convierten tu cabeza en una joya llena de brillos y glamour. Las coletas bajas y pulidas, con el cabello alisado a golpe de plancha, se combinan con los looks naturales y naíf, con un toque de sofisticac­ión. Por su parte, los trenzados y moños aportan el toque sexy a tu outfit con mechones retorcidos, deshechos y estudiadam­ente alborotado­s. ¿Cuál prefieres?

¿DÓNDE HAGO LA RAYA?

Definitiva­mente, en medio. Un cabello perfectame­nte alisado o engominado, con ese aspecto wet que tan sofisticad­o queda en un recogido, partido con raya en medio y recogido en una coleta baja, es la apuesta segura si quieres que tu look de fiesta sea impecable, chic y elegante. Sujeta la melena con un pasador joya pegado a la nuca, o con una gomita fina tapada con un simple mechón de tu propio cabello, y voilà. Las trenzas y moños deshechos son la opción sexy, perfecta con un romántico slip dress y también para un outfit más rockero. Pero si quieres un plus de brillo y glamour, deja de lado los grandes accesorios como tocados, lazos o flores, y elige varios –traducción: ¡muchos!– pasadores brillantes. Colócalos de manera asimétrica por toda la cabeza, sin miedo al exceso.

 ??  ?? EMILY RATAJKOWSK­I Embajadora de Kérastase. En la premiére de Loveless, en Cannes, con un trenzado undo que creó tendencia.
EMILY RATAJKOWSK­I Embajadora de Kérastase. En la premiére de Loveless, en Cannes, con un trenzado undo que creó tendencia.
 ??  ?? New Look
New Look

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain