BRILLA CON TU FRA­GAN­CIA

Lu­mi­no­sa, ele­gan­te, chis­pean­te, au­daz... inol­vi­da­ble. La mu­jer Qua­tre es co­mo su per­fu­me, co­mo su sor­ti­ja, ver­da­de­ros ta­lis­ma­nes que ha­cen de ella la me­jor em­ba­ja­do­ra de las obras de ar­te Bou­che­ron.

VOGUE (Spain) - - VOGUE ESPÍA -

De­ja que Qua­tre vi­bre en tu piel Al igual que la sor­ti­ja que lo ins­pi­ra, el per­fu­me Qua­tre com­bi­na fa­ce­tas sor­pren­den­tes en una ar­mo­nía per­fec­ta y ori­gi­nal. Sus no­tas de sa­li­da cí­tri­cas y chis­pean­tes se ven en­vuel­tas en un co­ra­zón em­pol­va­do de ele­gan­cia eter­na, pa­ra re­po­sar dul­ce­men­te en el fon­do sen­sual y cau­ti­va­dor de las ma­de­ras per­la­das y de ce­dro de cau­ti­va­do­res re­fle­jos en oro ama­ri­llo.

Han pa­sa­do 160 años des­de que

Bou­che­ron, la icó­ni­ca fir­ma de jo­ye­ría, en­con­tró en la inigua­la­ble luz pa­ri­si­na la ins­pi­ra­ción pa­ra sus pie­zas. A su es­qui­na en Pla­ce Ven­dô­me, allí don­de el sol en­cuen­tra un re­fu­gio, acu­den mu­je­res de to­do el mun­do en bus­ca de la luz que irra­dian es­tas ver­da­de­ras obras de ar­te de la fir­ma, una luz tan es­pe­cial que re­ve­la su be­lle­za mul­ti­pli­can­do su au­ra. Qua­tre sim­bo­li­za, des­de 2004, la per­fec­ta fu­sión en­tre mo­der­ni­dad y el le­ga­do de Bou­che­ron, una nue­va ex­pre­sión de la fuer­za crea­ti­va de la mai­son.

Qua­tre na­ció en for­ma de sor­ti­ja pa­ra con­ver­tir­se, con su es­ti­lo mo­derno y grá­fi­co, en un icono de la ca­sa que aho­ra se de­cli­na co­mo per­fu­me. La sor­ti­ja Qua­tre es el ta­lis­mán de una mu­jer que, de­ci­di­da, au­daz y sin com­ple­jos, afron­ta su vi­da con la ele­gan­cia atem­po­ral de su sor­ti­ja. Hoy, y en ho­me­na­je a la mu­jer que la ha ins­pi­ra­do, el fras­co de su per­fu­me Qua­tre re­to­ma los cua­tro có­di­gos de la sor­ti­ja es­tre­lla de la ca­sa pa­ri­si­na: el do­ble ga­llón que en­sam­bla dos ani­llos pa­ra sim­bo­li­zar la unión de dos se­res que se aman, el gros grain, y los ado­qui­nes de las ca­lles de Pa­rís. Có­di­gos que se re­in­ter­pre­tan tam­bién en el cie­rre del fras­co, li­be­ran­do el au­ra del per­fu­me, pa­ra lle­nar el mun­do de be­lle­za. Tam­bién re­co­ge el pre­cia­do oro ro­sa y el es­mal­te blan­co, pre­sen­tes en el mo­de­lo

Clas­sic Edi­tion de la sor­ti­ja. Por su par­te, la ba­se del fras­co se ha tra­ba­ja­do co­mo una es­cul­tu­ra, re­to­man­do el mo­ti­vo de los ga­llo­nes en sus re­lie­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.