TU BAN­CO ES­TÁ DE TU LA­DO

No creemos ni re­cor­da­mos lo que nos di­cen, sino lo que sentimos. Con Ban­co Me­dio­la­num te sen­ti­rás tran­qui­la, es­pe­ran­za­da y con­fia­da.

VOGUE (Spain) - - AGENDA -

Po­dría ha­ber si­do un día cual­quie­ra. A las 8 de la ma­ña­na del 15 de sep­tiem­bre de 2008 na­die pa­re­cía sos­pe­char que un so­lea­do día de fi­na­les del ve­rano se iba a con­ver­tir en unos mi­nu­tos en el lu­nes que na­die quie­re re­cor­dar: el día que que­bró Leh­man Brot­hers y, con ello, el día que co­men­zó la ma­yor cri­sis fi­nan­cie­ra mun­dial des­de la Gran De­pre­sión. Ha­ce 10 años de es­te mo­men­to, que ha mar­ca­do un an­tes y un des­pués en la his­to­ria del siglo XXI, y tam­bién en la his­to­ria per­so­nal de ca­da uno de los 10.000 clien­tes afec­ta­dos de Me­dio­la­num, que ha­bían in­ver­ti­do más de 200 mi­llo- nes de eu­ros en pro­duc­tos es­truc­tu­ra­dos crea­dos por el Gru­po y que uti­li­za­ban los bo­nos de Leh­man Brot­hers co­mo sub­ya­cen­te. Ha­bía que to­mar de­ci­sio­nes. Y En­nio Do­ris, el pre­si­den­te y fun­da­dor de Me­dio­la­num, lo hi­zo. «Siem­pre he­mos di­cho que somos un ban­co di­fe­ren­te, y es­ta es la oca­sión de de­mos­trar­lo», afir­mó. Pa­ra ello, los dos ac­cio­nis­tas ma­yo­ri­ta­rios de la en­ti­dad trans­mi­tie­ron cal­ma y se­gu­ri­dad a sus in­ver­so­res, pro­te­gie­ron sus in­ver­sio­nes y pu­sie­ron 120 mi­llo­nes de eu­ros de sus bol­si­llos pa­ra evi­tar a sus clien­tes el im­pac­to de la quie­bra. Eso es lo que hoy en­con­tra­rás en Me­dio­la­num. Sus ase­so­res fi­nan­cie­ros, los Fa­mily Ban­kers, mu­chos de ellos mu­je­res, te co­no­cen, te es­cu­chan y te acom­pa­ñan. En los mo­men­tos bue­nos y, so­bre to­do, en los ma­los es cuan­do se de­mues­tra que la re­la­ción con tu ban­co me­re­ce la pe­na.

Re­la­ción, com­pro­mi­so, in­no­va­ción El Fa­mily Ban­ker de Ban­co Me­dio­la­num es mu­cho más que un ase­sor. Es un pro­fe­sio­nal que co­no­ce tus me­tas y es­tá dis­pues­to a ase­so­rar­te pa­ra que las con­si­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.