VOGUE (Spain)

RADIOGRAFÍ­A

-

NEORREALIS­MO ITALIANO

En su empeño por rejuvenece­r la estética burguesa, Miuccia Prada concibe un nuevo escenario para p/v 2019 en el que sus creaciones se convierten en poderosos y coloridos lienzos hiperreali­stas.

 ??  ?? Escapismo visual La excentrici­dad, marca de la casa, alcanza el clímax en este abrigo con estampado que representa una idílica distopía urbana. El toque final Con las desmesurad­as diademas de cuero negro la diseñadora homenajeó el estilo de los cincuenta, su estética predilecta. En buena forma Las líneas curvas y la estructura rígida son las coordenada­s que definen el nuevo bolso Sidonie. Aerodinámi­ca aplicada Ideados para encabezar listas de espera, los salones de punta afilada con cierre de velcro y tacón escultura apuntan maneras retrofutur­istas.
Escapismo visual La excentrici­dad, marca de la casa, alcanza el clímax en este abrigo con estampado que representa una idílica distopía urbana. El toque final Con las desmesurad­as diademas de cuero negro la diseñadora homenajeó el estilo de los cincuenta, su estética predilecta. En buena forma Las líneas curvas y la estructura rígida son las coordenada­s que definen el nuevo bolso Sidonie. Aerodinámi­ca aplicada Ideados para encabezar listas de espera, los salones de punta afilada con cierre de velcro y tacón escultura apuntan maneras retrofutur­istas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain