VOGUE (Spain)

CABELLO

Los tintes que cuidan y mejoran la fibra capilar.

-

Es un hecho: cada vez más, las mujeres exigen a los cosméticos resultados profesiona­les sin moverse de casa. Lo que un día pudo parecer una utopía, ahora es una realidad. Eso sí, requiere de grandes dosis de constancia, productos de alta calidad y, sobre todo, un buen plan de rutina de cuidado facial. Esto, precisamen­te, es lo que propone Carita: combinar productos eficaces, como los de la línea antienveje­cimiento 3 Ors –con una alta concentrac­ión de principios activos– con una tecnología que potencie los efectos de las fórmulas, como la de My C.L.E., un aparato que incluye procedimie­ntos profesiona­les como el empleo de microcorri­entes y luces LED. Las primeras estimulan las fibras musculares de la piel y provocan un efecto tensor, mientras que las segundas tienen diferentes indicacion­es, según el tipo de luz utilizada: roja para mejorar la elasticida­d, azul para tratar imperfecci­ones, verde para unificar el tono y blanca para aportar luminosida­d. Por su parte, la gama 3 Ors se fundamenta en el uso de tres tipos de ‘oro’ en su formulació­n: el mineral, de 24 quilates; el vegetal, que es el azafrán; y el biológico, extraído de una microalga aurífera. Lo mejor de todos los mundos �

 ??  ??
 ??  ?? CONSEJO EXPERTO «La gama 3 Ors es también idónea para las épocas de cambios hormonales importante­s, como la menopausia, para paliar sus efectos sobre la piel», señala Laura Vilajoana, esteticist­a del barcelonés salón Cebado (Tel. 934 053 226).
CONSEJO EXPERTO «La gama 3 Ors es también idónea para las épocas de cambios hormonales importante­s, como la menopausia, para paliar sus efectos sobre la piel», señala Laura Vilajoana, esteticist­a del barcelonés salón Cebado (Tel. 934 053 226).
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain