VOGUE (Spain)

todas las mujeres somos bellas

-

Como patrocinad­or oficial de Paris Fashion Week, L’Oréal Paris convierte lo exclusivo en común. Así lo pudimos ver en la pasada edición de la Semana de la Moda de París S/S 19, con un espectacul­ar desfile sobre el Sena que hizo historia. Todo el mundo estuvo invitado a vivir la experienci­a.

Aquí habita la diversidad. Aquí están todas las mujeres de verdad, las realmente bellas, inteligent­es, orgullosas,

seguras... felices. 200.000 personas pudieron disfrutar en directo desde las orillas del Sena, los puentes cercanos, barcos... del fashion show de L’Oréal Paris, el único espectácul­o abierto al público de toda la Semana de la Moda francesa en su edición S/S 19. ¿El runway? Una tarima flotante en las mismísimas aguas del Sena, el río más romántico y famoso del mundo. Sobre esta pasarela, 70 celebritie­s de todas las edades, razas y tallas desfilaron, poniendo su belleza y su talento a favor de la diversidad: modelos, actrices, cantantes, deportista­s e it

girls. Entre ellas, Andie MacDowell, Eva Longoria y Elle Fanning; la esquiadora paralímpic­a Marie Bochet; top

models internacio­nales como Soo Joo Park, Doutzen Kroes, Winnie Harlow, Liya Kebede y Judit Mascó; o la nueva embajadora de la firma, Duckie Thot. Sin olvidarnos

del representa­nte masculino, el actor de Juego de tronos Nikolaj Coster-Waldau. “Recordad que este es un desfile feliz, pasadlo bien”, recomendab­an los responsabl­es de la firma a las modelos en el backstage. Y así fue. Bailaron

y rieron, vestidas por los grandes: Isabel Marant, Elie Saab, Giambattis­ta Valli... Y, sobre todo, vestidas con el mensaje más importante que se puede transmitir desde la capital de la moda: todas somos bellas.

 ??  ?? EMBAJADORA­S Doutzen Kroes, Luma Grothe y Eva Longoria. Tres mujeres poderosas, que saben lo que quieren y no esperan a que las cosas sucedan. Las tres desempeñar­on un gran papel en el magnífico desfile parisino de L’Oréal Paris, en el que mujeres reales mostraron al mundo cómo se enfrentan a los retos, rompen con las convencion­es y expresan su esencia a través de la moda y la belleza.
EMBAJADORA­S Doutzen Kroes, Luma Grothe y Eva Longoria. Tres mujeres poderosas, que saben lo que quieren y no esperan a que las cosas sucedan. Las tres desempeñar­on un gran papel en el magnífico desfile parisino de L’Oréal Paris, en el que mujeres reales mostraron al mundo cómo se enfrentan a los retos, rompen con las convencion­es y expresan su esencia a través de la moda y la belleza.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? GUERRERAS DE HOY La modelo Cindy Bruna, en Balmain, representa a la nueva mujer que crece auspiciada por L’Oréal Paris: fuerte, segura y guerrera. IMPRESIONA­NTE Más de 60 metros medía la plataforma sobre el Sena, entre los museos del Louvre y de Orsay.
GUERRERAS DE HOY La modelo Cindy Bruna, en Balmain, representa a la nueva mujer que crece auspiciada por L’Oréal Paris: fuerte, segura y guerrera. IMPRESIONA­NTE Más de 60 metros medía la plataforma sobre el Sena, entre los museos del Louvre y de Orsay.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain