VOGUE (Spain)

NUNCA FUE TAN FÁCIL EL ESTILO MÁS SEXY

Siempre has deseado esa mirada felina, intensa, magnética. Como complement­o a tus looks más transgreso­res, o quizá para dar un toque de travesura a una imagen muy muy dulce. ¡Ahora lo tienes fácil!

-

Realza la intensidad de tu mirada con la expresión felina que ha cautivado a tantas generacion­es, desde Audrey Hepburn hasta Scarlett Johansson o Emma Stone. Para lograr un efecto de tendencia, delinea tanto el párpado inferior como el superior, poniendo el énfasis, por supuesto, en el párpado superior móvil. Una sombra natural en el párpado móvil le aporta profundida­d a la mirada, mientras que un ahumado en tonos vibrantes, o incluso metalizado­s, hará de este look la apuesta perfecta para una fiesta por todo lo alto. Deja la piel natural, marcando simplement­e tus rasgos mediante el contouring, y apuesta por unos labios jugosos en

tonos que combinen con tu estilismo, pero cuidando de no competir en protagonis­mo con los ojos. Recuerda la regla más básica del maquillaje: para que un look resulte impactante pero chic, la carga sexy debe estar en los ojos o en los labios, nunca en las dos zonas a la vez, resultaría vulgar. ¡Y no te olvides de las cejas! Déjalas naturales pero peinadas, de nuevo buscando focalizar la atención en los ojos. Por supuesto que conseguir un delineado cat eye requiere paciencia, precisión y un pulso a prueba de sobresalto­s. Pero no es imposible. Hoy más que nunca, los productos delineador­es se adaptan a las tendencias y sus innovacion­es van en la línea de optimizar el aplicador, la textura y la densidad del producto, de manera que todas las mujeres puedan llevar en cada momento su look preferido, sin limitacion­es. Tú, solo tienes que dejar volar tu imaginació­n.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? ENMARCA TU MIRADA Un imprescind­ible en cualquier estilo de maquillaje: Unbelieva’Brow, de L’Oréal Paris. Tienes 6 tonos para elegir el tuyo.
ENMARCA TU MIRADA Un imprescind­ible en cualquier estilo de maquillaje: Unbelieva’Brow, de L’Oréal Paris. Tienes 6 tonos para elegir el tuyo.
 ??  ?? TAMBIÉN PUEDE SER DULCE Un cateye también puede protagoniz­ar unlook romántico sin perder su carga de seducción, siempre matizado por unas cejas naturales y perfectas como las que se maquilla Luma Grothe con Unbelieva’Brow, de L’Oréal Paris.
TAMBIÉN PUEDE SER DULCE Un cateye también puede protagoniz­ar unlook romántico sin perder su carga de seducción, siempre matizado por unas cejas naturales y perfectas como las que se maquilla Luma Grothe con Unbelieva’Brow, de L’Oréal Paris.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? TRAZO PERFECTO El aplicador ultrapreci­so de Superliner Flash Cat Eye, de L’Oréal Paris, crea una raya del ojo dibujada, intensa y waterproof en una pasada.
TRAZO PERFECTO El aplicador ultrapreci­so de Superliner Flash Cat Eye, de L’Oréal Paris, crea una raya del ojo dibujada, intensa y waterproof en una pasada.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain