VOGUE (Spain)

NUDE ES LA NUEVA MAGIA

Lo natural es bello y, además, único. Descubre el valor de tu propia belleza y sé tú misma.

-

Sostenible, natural y transparen­te. La vuelta a lo natural no es una tendencia que pasará de moda. Es el nuevo modo de vida, que ha llegado para quedarse. Alimentaci­ón más sana, medios de transporte menos contaminan­tes, nuevos métodos de fabricació­n de los bienes de consumo... y, por supuesto, una cosmética natural, que encuentra una de sus grandes expresione­s en el maquillaje nude o no-makeup, que no significa, en absoluto, ausencia de maquillaje. De hecho, es uno de los looks más exigentes, pues no solo se trata de elegir la base de maquillaje que más se asemeje y mimetice con el tono natural de tu rostro. Ninguna imperfecci­ón, manchita o poro abierto pasarán desapercib­idos, por lo que los iluminador­es, productos antiojeras y concealers en general se convierten

en tus mejores amigos. Según sea tu piel necesitará­s una pequeña gama de tonos para iluminar, corregir, realizar un buen

contouring y, finalmente, unificar. Con el tono exacto de tu piel, aplicado en pequeños spots con los dedos sobre rojeces o granitos, irás preparando el lienzo, que es tu rostro. Un segundo tono, uno o dos puntos más claro que el tuyo, será perfecto para corregir ojeras, manchitas oscuras e iluminar. Un tercer tono, dos grados más oscuro, marcará tus rasgos y definirá el óvalo de tu rostro, en lo que se conoce como contouring.

 ??  ?? NUEVA FÓRMULA Infallible More Than a Concealer, de L’Oréal Paris, consigue lo que nunca antes había sido posible: 12 tonos que son a la vez corrector y base de maquillaje, proporcion­ando un cobertura perfecta 24 horas, también para retoques onthego.
NUEVA FÓRMULA Infallible More Than a Concealer, de L’Oréal Paris, consigue lo que nunca antes había sido posible: 12 tonos que son a la vez corrector y base de maquillaje, proporcion­ando un cobertura perfecta 24 horas, también para retoques onthego.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? EL REY DEL CUIDADO ANTIEDAD Las Ampollas Hialurónic­as Rellenador­as Intensivas de Revitalift Filler contienen una concentrac­ión de ácido hialurónic­o hasta 10 veces mayor que otras fórmulas de L’Oréal Paris. Aplica una ampolla al día antes de tu crema durante una semana. Piel jugosa, rellenada y visiblemen­te más joven.
EL REY DEL CUIDADO ANTIEDAD Las Ampollas Hialurónic­as Rellenador­as Intensivas de Revitalift Filler contienen una concentrac­ión de ácido hialurónic­o hasta 10 veces mayor que otras fórmulas de L’Oréal Paris. Aplica una ampolla al día antes de tu crema durante una semana. Piel jugosa, rellenada y visiblemen­te más joven.
 ??  ?? TENDENCIA AL ALZA Pieles nude, ojos sin marcar y labios jugosos. Es la dulzura de un look que huye de la estridenci­a para ganar sofisticac­ión.
TENDENCIA AL ALZA Pieles nude, ojos sin marcar y labios jugosos. Es la dulzura de un look que huye de la estridenci­a para ganar sofisticac­ión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain