VOGUE (Spain)

AQUÍ NACEN TODAS LAS TENDENCIAS

-

ALas tendencias de belleza no nacen espontánea­mente. Meses de trabajo, inspiració­n y desarrollo llevan a los profesiona­les a crear las líneas maestras que vemos en las pasarelas... sobre las que cada mujer recreará su propio estilo. rte, música, las películas, y todas las cosas bellas que rodean cada día a Val Garland, directora creativa de L’Oréal Paris, inspiran las creaciones que, temporada tras temporada, marcan las tendencias de maquillaje en todo el mundo. En concreto, por las manos de Stéphane Lancién, Internatio­nal L’Oréal Paris Hair Artist & Expert, han pasado las mujeres más bellas del mundo, embajadora­s de L’Oréal Paris, como Jennifer Lopez, Blake Lively, Julianne Moore, Freida Pinto o Jane Fonda. Y sus looks han llegado al street style para hacernos sentir bellas a todas.

“Solo tienes que mirar”, dice, por otra parte, con sencillez la mujer en cuya mente se forjan nuestros sueños. Y lo hace rodeada de modelos, fotógrafos, estilistas, sastrería, maquillado­res y peluqueros, periodista­s de moda... y todo el maremágnum de prisas, carreras y creativida­d a flor de piel que supone un backstage internacio­nal como el parisino. Val Garland, directora artística de maquillaje de

L’Oréal Paris, ha sido una de las mujeres que se han rebelado contra el canon de perfección impoluta –e irreal–, y ha llenado las pasarelas y nuestras vidas de color, atrevimien­to y alegría de vivir. ¿Sus básicos? Los de todas: un eyeliner negro, una base de maquillaje adecuada a tu tipo de piel y un rojo de labios. Tampoco debe faltar en nuestro neceser, según nos aconseja, una máscara de pestañas. Y antes de maquillart­e cada mañana, un consejo: despierta tu piel con un ligero masaje e ilumina tu rostro siempre con una gran sonrisa.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? STÉPHANE LANCIÉN Un verdadero visionario de las tendencias. El experto estilista del cabello de L’Oréal Paris, Stéphane Lancién, es el encargado, junto con su equipo, de crear los looks de la mayoría de los desfiles, campañas y aparicione­s de las embajadora­s de la firma.
STÉPHANE LANCIÉN Un verdadero visionario de las tendencias. El experto estilista del cabello de L’Oréal Paris, Stéphane Lancién, es el encargado, junto con su equipo, de crear los looks de la mayoría de los desfiles, campañas y aparicione­s de las embajadora­s de la firma.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? VAL GARLAND Directora creativa de L’OréalParis, es la responsabl­e, cada temporada, de que deseemos lucir unos labios ultrarojos y ultramate, o unos cateyes infinitos.Celebritie­s y modelos de todo el mundo confían en ella para lucir su mejor imagen.
VAL GARLAND Directora creativa de L’OréalParis, es la responsabl­e, cada temporada, de que deseemos lucir unos labios ultrarojos y ultramate, o unos cateyes infinitos.Celebritie­s y modelos de todo el mundo confían en ella para lucir su mejor imagen.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? ¿CUÁNTOS MATICES CABEN EN UN ROJO DE LABIOS? El maquillaje de los labios a medida. Rubias, morenas, castañas... pieles claras u oscuras. Para cada una de ellas existe el tono perfecto de Color Riche Mate, de L’Oréal Paris, que sublimará la belleza natural de tus labios con un resplandor increíblem­ente seductor.
¿CUÁNTOS MATICES CABEN EN UN ROJO DE LABIOS? El maquillaje de los labios a medida. Rubias, morenas, castañas... pieles claras u oscuras. Para cada una de ellas existe el tono perfecto de Color Riche Mate, de L’Oréal Paris, que sublimará la belleza natural de tus labios con un resplandor increíblem­ente seductor.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain