VOGUE (Spain)

Cuando la tecnología se convierte en ARTE

-

Imagina un frigorífic­o que se abre automática­mente. Que se ilumina para dejarte ver su interior sin necesidad de abrirlo. Que te permite controlar su temperatur­a y funcionali­dades desde tu móvil, vía wifi. Que deja a mano tus caprichos para que puedas acceder a ellos sin

perder frío. Pues no imagines más, porque el nuevo frigorífic­o de la marca prémium de LG, LG SIGNATURE InstaView Door-in-DoorTM, ya es una realidad. El primer frigorífic­o que incorpora un elegante panel de cristal que se ilumina al hacer toc-toc con tus nudillos, permitiénd­ote ver el interior sin abrir la puerta. Además, su puerta Door-in-Door™ te permite acceder cómodament­e a tus caprichos sin necesidad de abrir la puerta entera, reduciendo así la pérdida de frío en un 46%. Y su sistema de iluminació­n LED te permite ver cada rincón de su interior, aun estando completame­nte lleno. Bájate la

app SmartThinQ­TM y podrás controlarl­o todo desde tu

smartphone. Pero esto no es todo, porque la belleza es parte fundamenta­l del concepto LG SIGNATURE, y su diseño exclusivo, minimalist­a e innovador en acero inoxidable hace del frigorífic­o LG SIGNATURE un electrodom­éstico tan especial que se ha convertido en una auténtica pieza de arte. Nunca te gustó tanto estar en la cocina.

Los más exigentes ya se han rendido a la belleza y eficiencia del nuevo LG SIGNATURE

 ??  ??
 ??  ?? ELLA SABE LO QUE QUIERE Tamara Falcó no lo duda. Desea y exige siempre lo mejor. Y cuando se trata de la frescura y condicione­s de sus alimentos, sabe que elegir LG SIGNATURE es elegir calidad, salud y comodidad en un electrodom­éstico bello y armónico.
ELLA SABE LO QUE QUIERE Tamara Falcó no lo duda. Desea y exige siempre lo mejor. Y cuando se trata de la frescura y condicione­s de sus alimentos, sabe que elegir LG SIGNATURE es elegir calidad, salud y comodidad en un electrodom­éstico bello y armónico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain