VOGUE (Spain)

El SUV que te hará brillar en el asfalto

-

Solo necesitas echarle un vistazo rápido a tu armario para encontrar prendas y complement­os que son tan versátiles y tan estilosos que encajan con cualquier outfit y con cualquier plan. Así que, ¿por qué no tener en tu garaje un coche con el que conquistar tanto el asfalto urbano como la carretera más sinuosa y que, a su vez, sea divertido y atractivo? Así es el nuevo T-Cross, un SUV que ha llegado para revolucion­ar este segmento llenándolo de frescura. Sus caracterís­ticas lo convierten en el vehículo perfecto para que improvises sin límites, para que te atrevas a romper esquemas, a elegir tu propia aventura. Y es que este crossover te aporta la robustez, la seguridad y la potencia en el motor que necesitas para que tu road trip sea perfecto. Asimismo, te permite viajar totalmente conectada para que puedas cambiar de ruta a la vez que cambian tu agenda o tus deseos. Y también es perfecto para que conquistes las calles de tu ciudad gracias a sus líneas informales, sus colores atrevidos, su diseño interior rompedor y su tamaño compacto con el que reinarás sobre ruedas. Pero, sobre todo, es ese elemento clave en tu vida para que hagas como con esa pieza de tu armario que lo puede con todo: crear, sorprender y demostrarl­e a todo el mundo que las etiquetas son solo para las indecisas.

El nuevo T-Cross de Volkswagen es como tú: versátil, creativo, atrevido, inclasific­able y, sobre todo, único

 ??  ?? A TU GUSTOLos diversos paquetes de equipamien­to te permiten elegir en función de precio, acabados y funcionali­dades. Además, la variedad de colores para la carrocería, los detalles de su interior y la volubilida­d de sus asientos y de su disposició­n hacen que no haya dos iguales.
A TU GUSTOLos diversos paquetes de equipamien­to te permiten elegir en función de precio, acabados y funcionali­dades. Además, la variedad de colores para la carrocería, los detalles de su interior y la volubilida­d de sus asientos y de su disposició­n hacen que no haya dos iguales.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain