VOGUE (Spain)

A prueba de lluvia

-

El encrespami­ento es un problema que, según Juanma Noguera, director del salón homónimo en Barcelona, «se puede neutraliza­r con la gama Frizz Dismiss de Redken, un sistema que crea una película protectora antihumeda­d».

 ??  ?? JEAN PAUL GAULTIER CLASSIQUE CABARET (100,50 €, ED. LIM.). DESTELLOS DE CABARET En el mundo de Jean Paul Gaultier no hay tiempo para aburrirse. El último en renovarse (con tintes festivos) es el emblemátic­o perfume Classic, que se viste de bailarina de cabaret.
JEAN PAUL GAULTIER CLASSIQUE CABARET (100,50 €, ED. LIM.). DESTELLOS DE CABARET En el mundo de Jean Paul Gaultier no hay tiempo para aburrirse. El último en renovarse (con tintes festivos) es el emblemátic­o perfume Classic, que se viste de bailarina de cabaret.
 ??  ??
 ??  ?? REDKEN CHAMPÚ Y ACONDICION­ADOR DE LA LÍNEA REBEL TAME. ANTISTATIC OIL MIST E INSTANT DEFLATE OIL-IN-SERUM DE LA LÍNEA FRIZZ DISMISS (EN SALONES).
REDKEN CHAMPÚ Y ACONDICION­ADOR DE LA LÍNEA REBEL TAME. ANTISTATIC OIL MIST E INSTANT DEFLATE OIL-IN-SERUM DE LA LÍNEA FRIZZ DISMISS (EN SALONES).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain