VOGUE (Spain)

Sube la cintura... y también el ESTILO

-

¿Eres de tiro alto o extraalto? Los nuevos Levi’s ® Ribcage han llegado para resolver todas tus dudas de un plumazo. Son los jeans más altos de cintura de Levi’s ® ( 30 cm de tiro), los que nos llevan de nuevo al glamour de los años 30 y los actualizan con un guiño al grunge más noventero. Si con esto no te hemos convencido... ¡espera a ver cómo te sientan! Elige tu estilo entre los distintos modelos según el ajuste en pierna y conviértel­os en el must de tu armario, como ya han hecho Lucía y Helena Cuesta, diseñadora­s de joyas –su firma, Them Bones Jewelry– y dos de las estilistas y creativas más conocidas del país. Aunque las dos eligen un look con vaqueros para cualquier ocasión y momento de su día, Lucía, que define su estilo como «ecléctico, una mezcla de frechie- california­no con toques vintage », apuesta por combinarlo­s con unos pendientes de su firma, unos aros con una perla que, según dice, últimament­e no se quita. Helena, por su parte, se considera más arriesgada: «Mezclo texturas con colores y estampados, soy un 70’s vibe actual», por lo que elige para combinar «el clean chain, una cadena de eslabones de plata». La inspiració­n para crear sus looks, y sus diseños, se encuentra en todas partes. «Para alguien creativo es muy fácil encontrar inspiració­n en cualquier cosa», señala Lucía, y las dos

coinciden en referir sus influencia­s al mundo del cine, el arte, sus amigas y las redes sociales, especialme­nte Instagram. Una camiseta básica, un Levi’s Ribcage, «sienta como un guante», explica Lucía, y mezclar accesorios es el look que consideran ganador, así que segurament­e este verano, en sus mejores instantáne­as, las veremos vistiendo esta combinació­n, junto a piezas de su colección con «mucha perla, conchas, cuentas de colores... ¡ Tenemos muchas ganas de enseñar lo nuevo!».

Los nuevos Ribcage ® son los jeans con la cintura más alta de Levi’s ® , inspirados en los modelos icónicos 501 ® de los años 90

 ??  ?? STRIKE A POSE Quizá nadie les enseñó a posar, pero las Cuesta saltaron a la fama precisamen­te por su frescura, su naturalida­d y un encanto muy especial a la hora de expresar sus estilos, siempre parecidos y siempre diferentes.
STRIKE A POSE Quizá nadie les enseñó a posar, pero las Cuesta saltaron a la fama precisamen­te por su frescura, su naturalida­d y un encanto muy especial a la hora de expresar sus estilos, siempre parecidos y siempre diferentes.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain