VOGUE (Spain)

El mítico templo del BIENESTAR, más cerca de ti

-

A la vanguardia de la medicina preventiva desde 1931, Clinique La Prairie, el templo pionero de la longevidad, llega a Madrid como

referente de la medicina estética y el rejuveneci­miento. ¿La clave de su éxito? La fusión de la mejor atención médica de vanguardia con la ciencia más puntera, un abordaje integral del bienestar y una exclusiva hospitalid­ad de lujo en su mítico centro de Suiza. Ahora, por primera vez, el savoir faire excepciona­l de Clinique La Prairie expande sus fronteras, siendo Madrid la ciudad escogida para abrir su primer centro de medicina estética y wellness: Clinique La Prairie Aesthetics & Longevity Suite. Un espacio ultraexclu­sivo que recoge toda la sofisticac­ión, atención por el detalle, lujo y cuidado de su sede de Montreux, siempre con la última tecnología de vanguardia, los tratamient­os más eficaces y la máxima garantía médica. Dirigida por la doctora María Rosa García Maroto, especialis­ta en Medicina Estética desde hace 29 años, y situada en el barrio de Almagro, Clinique La Prairie Aesthetics & Longevity Suite Madrid cuenta con un espacio de 600 m2 dedicados a la medicina estética, la belleza y el bienestar. En ellos se realizarán los protocolos más exclusivos, adaptados íntegramen­te a las necesidade­s de cada paciente.

 ??  ?? TRATAMIENT­OS A MEDIDA
Las tecnología­s de vanguardia de Clinique La Prairie Aesthetics & Longevity Suite
Madrid aportan lo último en eficacia, innovación y personaliz­ación a través de tratamient­os regenerado­res y no invasivos.
TRATAMIENT­OS A MEDIDA Las tecnología­s de vanguardia de Clinique La Prairie Aesthetics & Longevity Suite Madrid aportan lo último en eficacia, innovación y personaliz­ación a través de tratamient­os regenerado­res y no invasivos.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain