VOGUE (Spain)

EN EL NOMBRE DEL PADRE

-

«He buscado aunar mi creativida­d con el legado de PACO RABANNE». Así define JULIEN DOSSENA su colección de primavera/verano 2021 para la firma gala.Una propuesta audaz y utilitaria que pivota entre la comodidad de sus vaqueros y levitas, y la complejida­d técnica de sus espectacul­ares vestidos de cota de malla.

 ??  ?? De pies a cabeza
Julien Dossena apuesta por una forma de entender la moda (yelmo incluido): como una sofisticad­a armadura en tiempos difíciles.
Con las botas puestas De caña alta, con tacón y de piel negra. El diseñador francés atenúa la grandiosid­ad del look solo al llegar a los pies.
La fiera de mi niña
Los estampados de leopardo, inspirados en Anna Magnani, decoran desde tops a abrigos y, como en este caso, culottes. ‘Material girl’
La malla metálica, santo y seña de la casa francesa, cambia el plata por el oro, además de introducir chapas de varios tamaños.
De pies a cabeza Julien Dossena apuesta por una forma de entender la moda (yelmo incluido): como una sofisticad­a armadura en tiempos difíciles. Con las botas puestas De caña alta, con tacón y de piel negra. El diseñador francés atenúa la grandiosid­ad del look solo al llegar a los pies. La fiera de mi niña Los estampados de leopardo, inspirados en Anna Magnani, decoran desde tops a abrigos y, como en este caso, culottes. ‘Material girl’ La malla metálica, santo y seña de la casa francesa, cambia el plata por el oro, además de introducir chapas de varios tamaños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain