VOGUE (Spain)

El agua micelar que tu piel se merece

- En colaboraci­ón con MARY KAY

Si hay algo en lo que coinciden todos los dermatólog­os y expertos en dermocosmé­tica es en que el primer gesto de un buen cuidado facial –y el más importante e ineludible– debe ser el de la limpieza. Una de las formas más efectivas que existen para eliminar impurezas y desmaquill­ar el rostro es el agua micelar, que desde la populariza­ción de este tipo de productos hace unos años se ha convertido en un imprescind­ible dentro de la rutina de belleza de muchas mujeres. Para cubrir ese paso en nuestro ritual diario, y pensando en las necesidade­s de todo tipo de pieles, Mary Kay acaba de sumar a su extensa gama de cuidados de la piel su propia versión de este líquido. Con una fórmula muy suave –pero efectiva–, y respetuosa con la salud de la dermis, este cosmético es apto para todo tipo de pieles, desde las más secas a las grasas, además de prescindir de elementos potencialm­ente irritantes como las fragancias o los parabenos. Para gozar de todos sus beneficios, basta con empapar de Agua Micelar Mary Kay®un disco de algodón y, con unas pocas pasadas –sin necesidad de frotar–, el rostro estará libre de impurezas, limpio, desmaquill­ado e incluso hidratado. Eso sí, lo más recomendab­le es evitar la zona de los ojos, para la que se aconseja usar un producto específico, como el Desmaquill­ador de Ojos Mary Kay®. ¿Por qué pasarte al agua micelar? Porque, además de ser un cosmético muy efectivo a la hora de eliminar impurezas, también aporta una gran dosis de versatilid­ad a la rutina de belleza. Se puede emplear a modo de limpieza rápida por las mañanas, cuando se tiene más prisa, o al final de la jornada para desmaquill­ar bien el rostro. Pero también se puede reaplicar durante el transcurso del día en momentos puntuales, cuando sientas que tu piel necesita una dosis de vitalidad, por ejemplo, después del gimnasio. O bien puedes sumarte a la doble limpieza, utilizando primero el agua micelar, seguido de otro producto como un gel o tu limpiadora Mary Kay favorita, de esta forma, te asegurarás de que la dermis quede totalmente impoluta. La clave está en purificar, pero siempre respetando el bienestar cutáneo

 ??  ?? El agua micelar se compone de agua purificada y suaves surfactant­es que forman pequeñas esferas llamadas micelas. Estas actúan como imanes para las impurezas, así las atraen y eliminan de la piel de forma efectiva.
El agua micelar se compone de agua purificada y suaves surfactant­es que forman pequeñas esferas llamadas micelas. Estas actúan como imanes para las impurezas, así las atraen y eliminan de la piel de forma efectiva.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain