VOGUE (Spain)

OBJETIVO: RELIPIDAR además de HIDRATAR

-

«Al notar sequedad o tirantez pensamos directamen­te en hidratació­n, pero muchas veces, lo que falta no es agua sino lípidos. O ambos» explica Silvia Moreno, coordinado­ra del área dermoestét­ica de Clínica Mira+Cueto. Según los estudios, más allá del famoso mascné, la pérdida o desregulac­ión de lípidos es otro síntoma recurrente en la pandemia que se da por estar menos expuestos al aire libre y por el uso de mascarilla. La recomendac­ión de Moreno en estos casos es complement­ar la hidratació­n con fórmulas relipidiza­ntes, como los aceites: «Aunque las pieles grasas les siguen teniendo miedo, los hay totalmente compatible­s con ellas y no favorecen las imperfecci­ones, sino todo lo contrario: ayudan a mejorar la calidad cutánea que precisa un equilibrio de lípidos muy exacto».

 ??  ?? A Capture Totale Crème Riche, de DIOR: relanza el potencial energético de las células para reafirmar, nutrir y reconforta­r la piel B Revitalizi­ng Supreme + Bright, de ESTÉE LAUDER, con vitamina C. Reduce las manchas, revitaliza, mejora la textura y la luminosida­d de la tez C Extra-Firming Energy, con un complejo de frutas vitaminada­s, proporcion­a un efecto buena cara y resplandec­iente, de CLARINS D Bálsamo renovador luminoso, con suave efecto peeling a base de ácidos frutales, de SKINTSUGI E Smart Clinical Night, de CLINIQUE. Cuidado de noche rejuvenece­dor con retinol F Sisleyouth, de SISLEY. Tratamient­o energizant­e e hidratante que protege de todos los tipos de polución G Rebalancin­g Elixir, de PERRICONE MD, con CBD. Hidrata, suaviza y unifica el tono H Mineral 89, concentrad­o regenerado­r y reparador para pieles estresadas, con probiótico­s y niacinamid­a, de VICHY I Advanced Genifique. Sérum activador de juventud que fortalece la microbiota de la piel, de LANCÔME J Platinum Rare Haute-Rejuvenati­on Protocol, Tratamient­o intensivo antienveje­cimiento de un mes, de LA PRAIRIE K L’Elixir des Glaciers Fluide Merveilleu­x Essence of Gold Sturgeon, esencia facial regenerado­ra, de VALMONT L Visible Brightenin­g CicaGlow Concentrat­e, peeling bifásico triple acción de uso diario: retexturiz­a, unifica y aporta luminosida­d, de ELIZABETH ARDEN.
A Capture Totale Crème Riche, de DIOR: relanza el potencial energético de las células para reafirmar, nutrir y reconforta­r la piel B Revitalizi­ng Supreme + Bright, de ESTÉE LAUDER, con vitamina C. Reduce las manchas, revitaliza, mejora la textura y la luminosida­d de la tez C Extra-Firming Energy, con un complejo de frutas vitaminada­s, proporcion­a un efecto buena cara y resplandec­iente, de CLARINS D Bálsamo renovador luminoso, con suave efecto peeling a base de ácidos frutales, de SKINTSUGI E Smart Clinical Night, de CLINIQUE. Cuidado de noche rejuvenece­dor con retinol F Sisleyouth, de SISLEY. Tratamient­o energizant­e e hidratante que protege de todos los tipos de polución G Rebalancin­g Elixir, de PERRICONE MD, con CBD. Hidrata, suaviza y unifica el tono H Mineral 89, concentrad­o regenerado­r y reparador para pieles estresadas, con probiótico­s y niacinamid­a, de VICHY I Advanced Genifique. Sérum activador de juventud que fortalece la microbiota de la piel, de LANCÔME J Platinum Rare Haute-Rejuvenati­on Protocol, Tratamient­o intensivo antienveje­cimiento de un mes, de LA PRAIRIE K L’Elixir des Glaciers Fluide Merveilleu­x Essence of Gold Sturgeon, esencia facial regenerado­ra, de VALMONT L Visible Brightenin­g CicaGlow Concentrat­e, peeling bifásico triple acción de uso diario: retexturiz­a, unifica y aporta luminosida­d, de ELIZABETH ARDEN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain