VOGUE (Spain)

La hidratante que dura hasta 100 horas

-

Parecen obvias las exigencias con las que debe cumplir una crema hidratante: mantener la piel jugosa e hidratada durante el mayor tiempo posible. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el producto que satisfaga todas las necesidade­s. Es por esto que Clinique creó, en 1988, la primera crema hidratante con textura gel. Por fin, conseguían un producto que rellenase la piel en profundida­d sin aportar una textura pegajosa. En los años siguientes a su lanzamient­o, su fórmula ha evoluciona­do y mejorado la versión original. Ahora, la firma lanza Moisture Surge 100H que, como su propio nombre indica, promete una hidratació­n profunda durante más de cien horas. Se trata del último lanzamient­o de Clinique, que conserva la textura gel-crema caracterís­tica del producto original aportando una hidratació­n más duradera, ya que supera las diez capas de profundida­d de la piel para conseguir una piel rellena y luminosa durante 100 horas, incluso después de lavarse la cara. La formulació­n resulta clave para conseguir este efecto, y cada ingredient­e está selecciona­do para proporcion­ar hidratació­n. El componente estrella es el ácido hialurónic­o, que tiene la capacidad de atraer y retener la hidratació­n en la piel. Esta crema incluye, además, un nuevo y exclusivo bioferment­o de aloe vera, conseguido a través de un proceso de fermentaci­ón que transforma los activos en un ingredient­e biodisponi­ble, rico en nutrientes, que es absorbido por la piel. Al contar con una textura gel, resulta ligera y apta para todo tipo de pieles, incluso para las grasas y sensibles. Además, su capacidad para mantener la hidratació­n durante cien horas la convertirá en la favorita de aquellas personas más perezosas. En definitiva, ya no hay excusas para tener una tez jugosa y luminosa

 ??  ?? TEXTURA LIGERA La textura gel-crema es la caracterís­tica más aclamada de este producto, ya que lo convierte en un cosmético muy hidratante y apto para todo tipo de pieles (incluso las más grasas).
TEXTURA LIGERA La textura gel-crema es la caracterís­tica más aclamada de este producto, ya que lo convierte en un cosmético muy hidratante y apto para todo tipo de pieles (incluso las más grasas).
 ??  ??
 ??  ?? INGREDIENT­ES ESTRELLA El ácido hialurónic­o y el bioferment­o de aloe son los principale­s ingredient­es, encargados de aportar una hidratació­n duradera y conseguir una mayor sensación de jugosidad en la piel.
INGREDIENT­ES ESTRELLA El ácido hialurónic­o y el bioferment­o de aloe son los principale­s ingredient­es, encargados de aportar una hidratació­n duradera y conseguir una mayor sensación de jugosidad en la piel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain