VOGUE (Spain)

‘Thrillers’, poemarios y aventuras gráficas españoles para este verano.

-

Unas vacaciones al pie de la piscina (o a la orilla del mar) requieren de un aprovision­amiento de lecturas a la altura de las circunstan­cias. Entre estas novelas (y ensayos) de

autores españoles se encuentran algunos de los mejores lanzamient­os de ‘thrillers’, poemarios y aventuras gráficas.

 ??  ?? De arriba abajo, 1 Yo, mentira, de Silvia Hidalgo (Tránsito), sobre la vida, los fracasos y mirar al futuro 2 Eterno amor, de Pilar Adón (Páginas de espuma), habla de los vínculos y las sociedades herméticas 3 Sin permiso del rey, de María Teresa Tellería (Espasa), pone en valor la vida de Jeanne Baret, primera mujer en dar la vuelta al mundo 4 Federico, de Ilu Ros (Lumen): biografía ilustrada de García Lorca 5 Mi precio es ninguno, de Martín Casariego (Siruela). Segunda entrega de la serie negrocrimi­nal Max Lomas 6 El olvido que seremos, de Tyto Alba (Salamandra), revisa gráficamen­te la novela de Héctor Abad Faciolince 7 Donde haya tinieblas, de Manuel Ríos San Martín (Planeta). Sitúa el thriller en tiempos de Instagram, entre boomers y milénicos 8 Hierba mora, de Teresa Moure (Hoja de lata), una historia de mujeres que dignifica siglos de cuidados 9 La isla, de Mayte Alvarado (Reservoir). Novela gráfica sobre los límites y las leyendas insulares. Taza, plato y azucarero, todo de PIA RUBIO; jarrón de porcelana, de PEQUEÑA INGLATERRA; y linos de PEPE PEÑALVER.
De arriba abajo, 1 Yo, mentira, de Silvia Hidalgo (Tránsito), sobre la vida, los fracasos y mirar al futuro 2 Eterno amor, de Pilar Adón (Páginas de espuma), habla de los vínculos y las sociedades herméticas 3 Sin permiso del rey, de María Teresa Tellería (Espasa), pone en valor la vida de Jeanne Baret, primera mujer en dar la vuelta al mundo 4 Federico, de Ilu Ros (Lumen): biografía ilustrada de García Lorca 5 Mi precio es ninguno, de Martín Casariego (Siruela). Segunda entrega de la serie negrocrimi­nal Max Lomas 6 El olvido que seremos, de Tyto Alba (Salamandra), revisa gráficamen­te la novela de Héctor Abad Faciolince 7 Donde haya tinieblas, de Manuel Ríos San Martín (Planeta). Sitúa el thriller en tiempos de Instagram, entre boomers y milénicos 8 Hierba mora, de Teresa Moure (Hoja de lata), una historia de mujeres que dignifica siglos de cuidados 9 La isla, de Mayte Alvarado (Reservoir). Novela gráfica sobre los límites y las leyendas insulares. Taza, plato y azucarero, todo de PIA RUBIO; jarrón de porcelana, de PEQUEÑA INGLATERRA; y linos de PEPE PEÑALVER.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain