VOGUE (Spain)

Renovar la piel (también) en verano

-

Durante el verano, debido a la sobreexpos­ición solar y las elevadas temperatur­as, es imprescind­ible vigilar con más cuidado que nunca qué ponemos sobre nuestra piel. Los productos demasiado agresivos o potencialm­ente irritantes pueden ser una mala idea en esta época del año, pues pueden reaccionar mal a los rayos UV o provocar manchas. Pero eso no significa que debamos dejar de lado el tratamient­o cutáneo ni que no podamos realizar una renovadora exfoliació­n para impulsar su bienestar, sino que hay que hacerlo con un cosmético que, a pesar de realizar una efectiva exfoliació­n, sea respetuoso con la piel. Es el caso de Blue Radiance Enzymatic Serum, uno de los productos más famosos de la marca española de cosmética natural Freshly Cosmetics. A través de un cóctel que concentra 12 tecnología­s naturales, este sérum de caracterís­tico color azul es un exfoliante enzimático nocturno pensado para mejorar la textura de la piel, aportar un tratamient­o contra los signos de la edad y combatir los elementos típicos de una piel grasa (algo especialme­nte necesario en verano). Así, realiza un efecto rejuvenece­dor, reduciendo y tratando arrugas, pero también es perfecto para paliar el acné, los puntos negros, los poros abiertos y cualquier imperfecci­ón o enrojecimi­ento. Con una fórmula suave, apta para pieles sensibles y no irritante –está elaborado con un 99,9% de ingredient­es naturales– es una alternativ­a a los conocidos ácidos exfoliante­s AHAs y BHAs, que “especialme­nte en verano o en dermis más reactivas” pueden resultar demasiado agresivos. Entre sus componente­s destacan activos como las enzimas de papaya y granada para esa acción purificant­e o alternativ­as vegetales a los retinoides como la baicalina y la gardenia azul. Además, incluye ingredient­es como el ácido hialurónic­o marino vegano para aportar una profunda hidratació­n, por lo que no quedará una sensación tirante en la cara. Utilizando este sérum todas las noches –y sin olvidar el fotoprotec­tor durante el día– es una buena opción para quienes quieren renovar su piel incluso en verano y lucir un rostro radiante todas las vacaciones

 ??  ?? GUÍA DE USO Y DISFRUTE En cualquier rutina, se debe usar siempre Blue Radiance Enzymatic Serum por la noche y como último paso. Tras agitar el producto para combinar los activos, se aplica media pipeta en frente y mejillas.
GUÍA DE USO Y DISFRUTE En cualquier rutina, se debe usar siempre Blue Radiance Enzymatic Serum por la noche y como último paso. Tras agitar el producto para combinar los activos, se aplica media pipeta en frente y mejillas.
 ??  ?? EN TIEMPO RÉCORD Desde la primera aplicación mejora la textura de la piel, pero a partir de las cuatro semanas se ve radiante y uniforme.
EN TIEMPO RÉCORD Desde la primera aplicación mejora la textura de la piel, pero a partir de las cuatro semanas se ve radiante y uniforme.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain