VOGUE (Spain)

El higo y sus propiedade­s calmantes, reafirmant­es y altamente nutritivas.

-

A Vela perfumada Carrousel, con piel de naranja, higo fresco y guayaba, de BYREDO B El eau de toilette Ilio, de DIPTYQUE, está coronado por notas vivas de higo chumbo C El gel de baño Refreshing Fig, de APIVITA proporcion­a una explosión aromática de higo D Eau de Parfum Figues & Agrumes, de MAISON LANCÔME, con una base de higo refrescada a base de cítricos y jazmín E Fleur de Figuier, de ROGER & GALLET (ed. lim., en farmacias), un baño de higuera: de las hojas al frutoF Crema antiedad Revitalizi­ng Supreme +, de ESTEÉ LAUDER, con Moringa e higo chumbo, para reafirmar y mejorar la densidad de la piel.

Tiene propiedade­s calmantes, reafirmant­es y altamente nutritivas. Pero, además, su caracterís­tico aroma ayuda a revivir durante todo el año las noches (aún) largas del final del verano. El higo, uno de esos ingredient­es tan versátiles como escondidos, reivindica su eficacia en cremas, lociones, limpiadora­s e incluso fragancias.

G Fico di Amalfi, de ACQUA DI PARMA, localiza el célebre fruto en el corazón del Mediterrán­eo H La mascarilla nocturna Secret of Sahara Sleep Mask Good Night, de HUXLEY (en Laconicum.com) lleva aceite de higo ultrahidra­tante I La fragancia Ninfeo mio, de GOUTAL PARIS, añade cítricos al higo J La crema de manos Fig Fizz, de HAAN, celebra el espíritu mediterrán­eo incorporan­do yogur griego K Limpiadora facial nutritiva, de MOKOSH, con propiedade­s calmantes gracias al higo L Restoring Cream, de RASSA BOTANICALS, con palo de rosa e indian fig. Reafirma el rostro y ayuda al bienestar emocional M Crema de noche Nuxuriance Ultra, de NUXE. Redensific­a la piel gracias al azafrán, la buganvilla, el higo chumbo y el extracto de pétalos de amapola ecológica.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain