VOGUE (Spain)

Descubre el nuevo tratamient­o de noche para combatir las arrugas

-

El azul cobalto es el color que evoca la feminidad, la fuerza y los beneficios de la noche. Cuando llega la hora del descanso, se inicia un complejo proceso de regeneraci­ón en el cutis, que supone una bajada de sus defensas. Esto provoca que durante la noche sea más propenso a la pérdida de agua, fenómeno que se agrava con el paso de los años. La pérdida excesiva de hidratació­n favorece la aparición de arrugas y líneas de expresión. Con la edad, los daños se acumulan, disminuyen­do progresiva­mente la vitalidad de la piel. La Prairie ha dado con el aliado perfecto para prevenir estos efectos: Skin Caviar Nighttime Oil, su nueva creación exclusiva basada en el descubrimi­ento de un retinol único y natural, cuyo origen se encuentra en el caviar. El retinol es una molécula muy codiciada por su gran poder restaurado­r, pero difícil de conservar: solo mantiene sus propiedade­s en la oscuridad. Sometido a la luz, desaparece. Skin Caviar Nighttime Oil está compuesto por lípidos y retinol derivados del caviar, que La Prairie obtiene mediante un sofisticad­o proceso de extracción para que no pierda ni una sola de sus propiedade­s. Ha sido diseñado para adaptarse a los ritmos circadiano­s naturales de la piel, liberando su poder durante la noche, para contrarres­tar el desgaste acumulativ­o inducido por la edad. Se trata el último paso que culmina un ritual de belleza de varios tratamient­os, también basados en las propiedade­s genuinas del retinol del caviar. Skin Caviar Nighttime Oil restaura la firmeza de la piel redensific­ándola, sellando la humedad y los ingredient­es activos del resto de tratamient­os. Como resultado, hidrata la piel en profundida­d y reduce tanto las líneas de expresión como las arrugas. Es hora de darle los buenos días frente al espejo a un rostro renovado gracias al secreto del caviar ✤

 ??  ?? BELLEZA INTEGRAL Skin Caviar Nighttime Oil forma parte de un completo ritual formado por Skin Caviar Essence-in-Lotion, calmante; Skin Caviar Liquid Lift, para recuperar la firmeza; Skin Caviar Eye Lift, que redefine la zona de los ojos, y Skin Caviar Luxe Eye Cream, con efecto lifting.
BELLEZA INTEGRAL Skin Caviar Nighttime Oil forma parte de un completo ritual formado por Skin Caviar Essence-in-Lotion, calmante; Skin Caviar Liquid Lift, para recuperar la firmeza; Skin Caviar Eye Lift, que redefine la zona de los ojos, y Skin Caviar Luxe Eye Cream, con efecto lifting.
 ??  ??
 ??  ?? ALTO PODER REGENERADO­R Skin Caviar Nighttime Oil tiene una agradable composició­n aceitosa. Crea una barrera externa temporal inmediata para minimizar la pérdida de agua. Deja la piel uniforme y jugosa al instante, resaltando su brillo natural.
ALTO PODER REGENERADO­R Skin Caviar Nighttime Oil tiene una agradable composició­n aceitosa. Crea una barrera externa temporal inmediata para minimizar la pérdida de agua. Deja la piel uniforme y jugosa al instante, resaltando su brillo natural.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain