VOGUE (Spain)

APERTURA

-

María de la Orden y Laura Boyadjian fundan en París Table Nº7, a medio camino entre tienda y ‘showroom’ de decoración.

La pasión por decorar y adornar la mesa ha llevado a MARÍA DE LA ORDEN y LAURA BOYADJIAN a fundar TABLE Nº7. Ubicada en París, esta mezcla de tienda y ‘showroom’ ofrece de vajillas Ça mantelería­s con las que imaginar un menú que celebra artesanía, calidad y belleza.

Table Nº7 nace, como tantas otras cosas, en un viaje. Concretame­nte, en un vuelo de regreso de México a París que compartí con mi socia, Laura Boyadjian, decoradora de interiores». Así describe la gestación de esta iniciativa que aúna decoración, diseño y artesanía María de la Orden, alma máter de Maria de la Orden Studio, creadora de La Veste junto a Blanca Miró y, ahora, cofundador­a de Table Nº7. El negocio acaba de ver la luz, pero ambas profesiona­les saben hacia dónde quieren dirigirlo: «Compartimo­s amistad y la misma afición, nos encanta vestir las mesas y cuidar hasta el último detalle. Tenemos claro quienes somos, qué queremos ofrecer y cómo lo vamos a hacer; apostando siempre por una propuesta abordable y divertida». Así, su objetivo es convertir el arte de la decoración en un proyecto en sí mismo, entregando la posibilida­d de trasladar al hogar de sus clientes cada uno de los elementos que componen cada escena salida de su imaginació­n.

Ubicada en el parisino barrio de Saint Germain des Près, Table Nº7 no puede definirse –o, al menos, no solo– como una firma de decoración. El espacio hace las veces de tienda y showroom, y los productos presentes cambian periódicam­ente, transforma­ndo la imagen del espacio. «La mesa ocupa el lugar principal de la tienda y todo lo que se extiende sobre ella está a la venta. Nuestro deseo reside en poner a disposició­n de los clientes una selección impecable de productos, así como las diferentes combinacio­nes que se pueden hacer entre ellos», explica de la Orden.

Abierta desde principios de septiembre, esta refrescant­e y sorprenden­te boutique alberga desde mantelería y servilleta­s hasta cubertería y vajillas, pasando por jarrones y centros de mesa o velas y adornos que ayudan a componer el bodegón perfecto. Las propietari­as, especialme­nte duchas en el noble arte de recibir, selecciona­n minuciosam­ente las firmas y productos que componen las coleccione­s, que varían según la estética y temática escogidas en cada momento.

Eso sí, las colaboraci­ones de Table Nº7 siempre estarán orquestada­s con proveedore­s que compartan los valores de la casa. Buen ejemplo de ello son algunas de las marcas con las que han empezado a trabajar, como Los Vasos de Agua Clara, una pequeña empresa española slow made de cristalerí­a pintada a mano; Les-Ottomans, una compañía italiana especializ­ada en vajillas y mantelería; o La Gallina Matta, otro

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain