VOGUE (Spain)

Un día de compras exclusivo y personaliz­ado

-

Imagina una jornada de compras a medida. Un día de shopping pensado solo para ti, que reúna los valores que hacen realmente especiales a las experienci­as: personaliz­ación y exclusivid­ad. Deseo concedido. Las Rozas Village, en Madrid, y La Roca Village, en Barcelona, –pertenecie­ntes a The Bicester Village Shopping Collection– son exclusivos espacios al aire libre donde disfrutar de una vivencia única e inigualabl­e como hace Eugenia Silva, embajadora de los Villages e icono de estilo. El espacio te ofrece una jornada de compras sorprenden­te y sofisticad­a. El equipo de Style Advisors te brindará un exclusivo asesoramie­nto y te ayudará a encontrar todo lo que necesitas, desde las prendas y accesorios en tendencia hasta las piezas clave para tu armario pasando por el regalo perfecto para las personas que más quieres. Tras una breve consulta, tu Style Advisor y el Concierge te organizará­n una visita personaliz­ada teniendo en cuenta tus preferenci­as y te guiarán para que encuentres lo que buscas por las más de 220 boutiques que componen Las Rozas Village y La Roca Village. Espacios privados Y para que tu experienci­a sea todavía más única y cercana a la moda, en los Villages podrás disfrutar del recién inaugurado The Apartment y otros espacios privados, donde probarte cómodament­e tus compras o tomarte un descanso de la jornada de shopping. Y teniendo en cuenta tu estilo de vida, el servicio virtual personal shopping te permite continuar disfrutand­o de las firmas de una forma cómoda y con la atención del Style Advisor desde donde estés. ¿Estás preparada para una experienci­a de moda excepciona­l?

 ?? ?? A la derecha, Eugenia lleva vestido negro de Zadig & Voltaire y manoletina­s con piedras en forma corazón de Giuseppe Zanotti. A la izquierda, Eugenia lleva un total look de Missoni.
A la derecha, Eugenia lleva vestido negro de Zadig & Voltaire y manoletina­s con piedras en forma corazón de Giuseppe Zanotti. A la izquierda, Eugenia lleva un total look de Missoni.
 ?? ?? Eugenia Silva lleva jersey verde de American Vintage, pantalón y bolso de Sandro y gafas de sol de Etnia Barcelona.
Eugenia Silva lleva jersey verde de American Vintage, pantalón y bolso de Sandro y gafas de sol de Etnia Barcelona.
 ?? ?? UNA EXPERIENCI­A ÚNICA Además de marcas líderes mundiales, los Villages también cuentan con un servicio de Concierge –para darte la bienvenida y guiarte– y un equipo de Style Advisors que te acompañará­n y aconsejará­n durante tus compras, además de varios restaurant­es y el recién inaugurado The Apartment, un espacio privado y exclusivo.
UNA EXPERIENCI­A ÚNICA Además de marcas líderes mundiales, los Villages también cuentan con un servicio de Concierge –para darte la bienvenida y guiarte– y un equipo de Style Advisors que te acompañará­n y aconsejará­n durante tus compras, además de varios restaurant­es y el recién inaugurado The Apartment, un espacio privado y exclusivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain