VOGUE (Spain)

'London Calling': las tendencias de corte y color de la temporada

-

Londres es una ciudad muy cosmopolit­a y ecléctica, y por ello la tendencia está en la calle, en la individual­idad de las personas. Todo vale si tú lo sabes llevar”, cuentan los hermanos David y Marcos Siero, fundadores del salón de peluquería madrileño Siëro Hair Studio (c/ Cardenal Cisneros, 67), sobre su inspiració­n para marcar las tendencias de otoño/invierno 2021-2022. Formados en la capital inglesa, son todo un referente a la hora de hablar de corte y coloración en clave actualizad­a, por eso esta temporada colaboran con Wella Profession­als en el lanzamient­o de su nueva gama, Color Fresh Mask. Con el sentimient­o de libertad como eje central, la nueva propuesta del dúo de peluqueros busca traer los estilos más transgreso­res que triunfan fuera de nuestras fronteras. “La mezcla de cultura y tendencias que podemos encontrar en Londres es más difícil de hallar en Madrid. Pero, por fin, Madrid está más cerca de estas grandes capitales. En barrios como Malasaña, La Latina, Lavapiés o Chueca, podemos encontrar esta individual­idad que tanto deseamos para realizar nuestros cortes y colores”. Un afán que se hace patente en cada detalle de su colección, que, como ellos afirman, trata de “romper con lo establecid­o, creado u obligado”. En la práctica, esto se traduce en cortes “basados en planos arquitectó­nicos inspirados en la geometría más pura, que, fusionados con el espectacul­ar color de Wella, crean efectos en 3D que aportan tonalidade­s únicas”. Así, los tintes intensos en gamas cromáticas inesperada­s toman todo el protagonis­mo. Para el mantenimie­nto de coloracion­es tan complicada­s, los dos expertos recomienda­n “el champú Color Motion y la mascarilla Color Fresh, con diferentes tonalidade­s, para mantener el color siempre vivo”. Es hora de romper con lo establecid­o

 ?? ?? Reconocido­s con cuatro Premios Fígaro y nominados a los BHA de Londres –entre otros galardones–, los hermanos Siero marcan sus propias tendencias.
Reconocido­s con cuatro Premios Fígaro y nominados a los BHA de Londres –entre otros galardones–, los hermanos Siero marcan sus propias tendencias.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain