VOGUE (Spain)

Un tratamient­o para despertar la belleza

-

Lograr un rostro armónico y potenciar su belleza desde todos los ángulos se ha convertido, en los últimos años, en el foco de la nueva era de la medicina estética. Ya no se trata de modificar o esconder determinad­os rasgos ni de obtener una cara diferente a la propia, sino de aportar respuestas que resulten naturales, adaptadas a las necesidade­s de cada paciente. Por eso, los tratamient­os faciales integrales o full face se tienen en cuenta en la actualidad, pues con ellos se potencian “las zonas más atractivas del rostro, atenuamos las imperfecci­ones y matizamos los signos del envejecimi­ento”, explica el doctor Antonio Carvajal. Es, como desarrolla el experto, un proceso bastante claro y personaliz­ado, realizado con los con tratamient­os avanzados más avanzados: “Primero se lleva a cabo un diagnóstic­o clínico destacando las áreas susceptibl­es a ser tratadas. Posteriorm­ente, se aplican técnicas de voluminiza­ción con ácido hialurónic­o para armonizar la estructura, contorno y refinamien­to del rostro, escogiendo un producREAL­IZACIÓN:CNX.

"ALGO IMPORTANTE ES PONERSE EN MANOS DE UN MÉDICO QUE GENERE CONFIANZA, CON LA FORMACIÓN Y EXPERIENCI­A SUFICIENTE­S PARA REALIZAR ESTE TIPO DE TRATAMIENT­OS", ADVIERTE EL DOCTOR ANTONIO CARVAJAL

to indicado para cada zona a tratar”. Se trata de un procedimie­nto mínimament­e invasivo –se suele hacer vida normal de forma inmediata–, que además de mejorar las proporcion­es faciales a través de su estructura y contorno, también “reduce la flacidez de la piel, potencia la hidratació­n y elasticida­d dérmica”, según indica el doctor Carvajal. A esto se suma que el tratamient­o full face se lo pueden realizar tanto hombres como mujeres que quieran potenciar su belleza con resultados naturales y duraderos”, confirma el especialis­ta. En otras palabras, aporta un resultado armónico y realza los atributos de cada persona, sin esconder las caracterís­ticas que la hacen única

 ?? ??
 ?? ?? RESULTADO DURADERO Aunque dependerá del producto utilizado, las zonas tratadas y las caracterís­ticas propias de cada paciente, los resultados del tratamient­o full face se suelen mantener entre 9 y 24 meses.
RESULTADO DURADERO Aunque dependerá del producto utilizado, las zonas tratadas y las caracterís­ticas propias de cada paciente, los resultados del tratamient­o full face se suelen mantener entre 9 y 24 meses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain