VOGUE (Spain)

La fragancia del movimiento y la libertad

-

Hace 260 años House of Creed comenzó a imaginar creaciones únicas. Desde sus inicios en la sastrería creando piezas para la realeza y la aristocrac­ia, hasta sus fragancias personaliz­adas y exclusivas. Una fascinante historia -y un prestigios­o legado- de los que se nutre su nuevo perfume, Wind Flowers, con el que se adentra más en el mundo femenino. Wind Flowers ha sido desarrolla­do por Olivier Creed, uno de los maestros perfumista­s más elegantes del mundo. Heredero de las siete generacion­es que han estado al frente de esta casa, Olivier trabajó durante cinco años para alcanzar la perfección olfativa. A través de la técnica Millésime, seleccionó los mejores ingredient­es de manera artesanal. Cada componente fue pesado, madurado y macerado a mano, con una técnica de infusión de 4.000 años de antigüedad. Su última creación es una fragancia floral y fresca que combina jazmín dulce, azahar y una nota de melocotón. Con destellos de pétalos de tuberosa y rosa suave, el perfume se cierra con una base de sándalo, azahar, iris y almizcle. Una nota de praliné –ingredient­e nuevo para House of Creed– aporta suavidad y compensa lo floral, dando vida a esta fragancia. Gracias a su carga poética y su aroma fino y complejo, las sensacione­s que evoca implican a todos los sentidos. No es de extrañar, ya que Olivier lo ideó como una reminiscen­cia de las bailarinas en movimiento. Para representa­r la belleza de este aroma y homenajear la audacia creativa de Creed, la bailarina Alba Puigvert es la musa perfecta: sus actuacione­s irradian delicadeza y sensibilid­ad, y sus movimiento­s representa­n la fuerza de Wind Flowers, con su esencia elegante y fresca. La pasión y el compromiso de Alba con el arte dan lugar a un armonioso encuentro con las marcas artesanale­s que colaboran en la campaña –RGV Madrid, Carla Lázaro, Talk under light, Paola Idrontino y DeVallet– creando un equilibrio con la herencia de moda de Creed. Desde sus orígenes, House of Creed alimentó el deseo de libertad femenino con sus diseños. Y ahora con Wind Flowers le otorga un nuevo aire de movimiento y delicadeza que se adapta a la mujer de hoy

 ?? ?? Fotografía: Juan de los Mares. Dirección de Arte: Víctor Heras. Dirección Creativa y estilismo: Laura M. Cámara. MUA: África Pérez.
Fotografía: Juan de los Mares. Dirección de Arte: Víctor Heras. Dirección Creativa y estilismo: Laura M. Cámara. MUA: África Pérez.
 ?? ?? En la imagen, fragancia Wind Flowers 75 ml (285 €), CREED.
En la imagen, fragancia Wind Flowers 75 ml (285 €), CREED.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain