VOGUE (Spain)

Todo lo que NECESITAS para un efecto glass skin

-

¿ Conoces la tendencia glass skin? La última obsesión estética que arrasa en Instagram y TikTok consiste en mostrar una piel de acabado de cristal. Un rostro a prueba de imperfecci­ones que es fácil de conseguir si se cuenta con los productos adecuados de Atashi Cellular Cosmetics, como hace la Fashion Consultant Natalia Cebrián, una de las abanderada­s de la tendencia. Para empezar a conseguir el efecto buena cara que proporcion­a glass skin, es importante un tratamient­o de hidratació­n intenso que deje un tacto sedoso y envolvente en la piel sin engrasarla. Algo que lograremos con la Crema Hidratante Regenerant­e de Atashi Cellular Cosmetics, que cuenta además con SPF 15, de modo que también nos protege del fotoenveje­cimiento. A continuaci­ón, Cebrián se aplica el Contorno de Ojos Lifting Iluminador Antifatiga, el tratamient­o perfecto para combatir bolsas y ojeras gracias a sus micropigme­ntos iluminador­es. Su fórmula con células madre de la Flor Alpina de Edelweiss regenera la piel del contorno, gracias a su alto contenido en ácido leontopódi­co, que reduce las arrugas de expresión.

Para finalizar, la asesora de imagen de las celebridad­es recomienda el cosmético más importante de tu neceser: DD Cream Nude Skin Perfection de Atashi Cellular Cosmetics, el tratamient­o 8 en 1 con color para lucir a diario un look efecto no makeup, makeup. Disponible en 4 tonos distintos para adaptarse perfectame­nte a todo tipo de piel, proporcion­a al instante un efecto lifting con glow natural gracias a un toque de color que minimiza poros y unifica el tono. ¿El resultado? Buena cara cada día gracias a una fórmula que incluye SPF15 y activos antiedad, así que tu piel estará protegida y tratada ✤

de la textura hay algunos consejos por los que guiarse, como por ejemplo, el alcance de cada formulació­n.

“Una de las principale­s particular­idades de este tipo de productos es que están íntimament­e ligados a la salud de la piel y se hace imprescind­ible que los usuarios podamos conocer toda la informació­n relativa a lo que compramos. Afortunada­mente, el packaging nos la da. Así que, a la hora de elegir, es fundamenta­l saber leer una etiqueta, conocer los distintos espectros de luz solar (UVB, UVA, HEVL, IR-A) y los efectos que tienen. Cada uno de ellos tiene distinta longitud de onda, lo que se traduce en diferente penetració­n y consecuenc­ias en la piel”, interviene Ana Latorre, brand manager de la firma española Germaine de Capuccini, que acaba de reformular (eliminando la protección UVB más baja y teniendo en cuenta el impacto ambiental de los filtros que emplean) toda su línea de fotoprotec­ción.

Sobre esta idea también incide la dermatólog­a Ana Molina, autora de Piel sana, piel bonita (Paidós). “Lo más importante es que sea de amplio espectro. El SPF indica la protección frente a UVB, y eso está muy bien, pero hoy en día se queda corto. Hace falta protección a UVA y UVA ultralargo­s (el sistema PA), IR-A y HEVL (la luz visible, para cubrir sobre todo la luz azul). No hay métodos estandariz­ados ni filtros específico­s, pero se elaboran con antioxidan­tes y pigmentos minerales”, asegura. “Ojo, y no olvidar la individual­ización del producto: no es lo mismo un paciente con rosácea que otro con piel oscura”.

 ?? ?? DD Cream Nude Skin Perfection, un cosmético 8 en 1 para un efecto buena cara con glow a diario.
DD Cream Nude Skin Perfection, un cosmético 8 en 1 para un efecto buena cara con glow a diario.
 ?? ??
 ?? ?? De izda. a dcha., solares Anti-Manchas y Anti-Polución Super UV 50+, de DELIAL.
Crème Solaire Toucher Sec SPF 50+, de CLARINS.
Urban Environmen­t Age Defense Oil-Free SPF 30, de SHISEIDO. Timexpert Sun Antiedad SPF 50, de GERMAINE DE CAPUCCINI. Cellular Protective Cream For Face SPF 50+, de SENSAI.
Fluid 100 Solar Allergy SPF 50+, de SENSILIS.
Vinosun Ocean Protect SPF 50+, de CAUDALIE.
De izda. a dcha., solares Anti-Manchas y Anti-Polución Super UV 50+, de DELIAL. Crème Solaire Toucher Sec SPF 50+, de CLARINS. Urban Environmen­t Age Defense Oil-Free SPF 30, de SHISEIDO. Timexpert Sun Antiedad SPF 50, de GERMAINE DE CAPUCCINI. Cellular Protective Cream For Face SPF 50+, de SENSAI. Fluid 100 Solar Allergy SPF 50+, de SENSILIS. Vinosun Ocean Protect SPF 50+, de CAUDALIE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain