VOGUE (Spain)

Adiós, tonos amarillent­os y anaranjado­s. Hola, luz

-

Las melenas rubias ya no están condenadas a esos estridente­s reflejos amarillent­os y anaranjado­s capaces de arruinar hasta la mejor coloración. Gracias a I.C.O.N., ya no, porque a través de la investigac­ión han logrado una verdadera revolución del concepto de champú violeta. Con la gama Pure Light, la firma favorita de los profesiona­les de la peluquería y especialis­ta en tratamient­os en casa, ha conseguido una fórmula matizante tan rica en pigmentos que no solo los cabellos rubios se benefician de su capacidad para tonificar y corregir el color: las canas evoluciona­n a tonos plateados, el pelo castaño pierde el indeseado toque cobrizo y el dorado adquiere un tono más frío y de tendencia.

A la hora de lavar y tratar el cabello, tu nuevo ritual de belleza incluirá solo dos gestos: en primer lugar, aplica Pure Light Shampoo sobre el pelo húmedo hasta hacer espuma y deja que actúe entre dos y cinco minutos. Después, acláralo y retira el exceso de humedad con una toalla para proceder con el siguiente paso, que consiste en aplicar Pure Light Conditione­r. Para un tratamient­o acondicion­ador y tonificant­e, basta con esperar entre dos y cinco minutos. Si deseas una tonalidad aún más pronunciad­a, mantenlo hasta 20 minutos. Alargando el tratamient­o, el tono violeta impregna los cabellos rubios o decolorado­s, mientras que un acabado lavanda hace irresistib­le el cabello con canas. Un toque neutraliza­nte consigue aportar un acabado frío a los cabellos castaños, sin los molestos destellos anaranjado­s. ¿Lo mejor? La gama Pure Light no solo trabaja sobre el tono del cabello gracias a los poderosos pigmentos puros de su fórmula, sino que además fortalece, protege y nutre cada hebra de cabello. A la vez, repara todo el daño causado por la decoloraci­ón y/o el color ✤

 ?? ?? En colaboraci­ón con
En colaboraci­ón con
 ?? ?? No es solo un champú violeta, es el revolucion­ario tratamient­o en dos pasos de I.C.O.N. que garantiza el soñado tono frío.
No es solo un champú violeta, es el revolucion­ario tratamient­o en dos pasos de I.C.O.N. que garantiza el soñado tono frío.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain