VOGUE (Spain)

RETRATO de una experienci­a inolvidabl­e

-

Un instante único, un momento inolvidabl­e. Solo así se puede de nir la presentaci­ón de Mediterran­ean Cypress y Joyful Nashi Bloom, dos de las nuevas fragancias de la colección L’Eaux d’un Instant de Angel Schlesser, en Madrid. ¿El lugar? El MOM Culinary Center, un oasis verde escondido en medio de la capital, en que se reunieron más de cien asistentes para disfrutar de una experienci­a tan memorable como los aromas de esta colección.

Apuesta sensorial

El espacio se transformó en una oda a las esencias de Angel Schlesser, que capturan momentos inolvidabl­es y apuestan por despertar los sentidos. Una cortina de coloridas ores y un frondoso jardín vertical recibieron a los invitados al entrar. Luego pudieron disfrutar de un pasillo de aromas interactiv­o, que cautivó el olfato de los asistentes con cada uno de los diez perfumes que conforman la colección, todo

al aire libre, en un hermoso día soleado y rodeados de naturaleza. Tras este evocador aperitivo, los invitados pudieron conocer la nueva campaña de la casa de perfumes, protagoniz­ada por la cantante Edurne.

Más experienci­as especiales

Tras la presentaci­ón, en la que intervinie­ron Inés Lorenzo, Head of Content de Vogue; Lluís Plà Fernández-Villacañas, CEO de Angelini Beauty; y Edurne, imagen de la colección, los invitados continuaro­n disfrutand­o de experienci­as sensoriale­s únicas como un delicioso menú elaborado por Paco Roncero. Se sirvió en delicadas mesas adornadas con centros florales inspirados en cada fragancia y sus ingredient­es, todos diseñados por Mario Molina. ✤

 ?? ?? UN PASILLO DE aroma interactiv­o, una cortina de ores y un jardín vertical recibieron a los más de cien invitados.
UN PASILLO DE aroma interactiv­o, una cortina de ores y un jardín vertical recibieron a los más de cien invitados.
 ?? ?? CELEBRITIE­S E INFLUENCER­S celebraron dos nuevos perfumes únicos de la colección L’Eaux d’un Instant de Angel Schlesser.
CELEBRITIE­S E INFLUENCER­S celebraron dos nuevos perfumes únicos de la colección L’Eaux d’un Instant de Angel Schlesser.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain