VOGUE (Spain)

SIN CORTES

Tras el verano, no hay que dar un tijeretazo, sino REPARAR y MIMAR el cabello. Así lo consigue el tratamient­o FUSIO-DOSE, de KÉRASTASE.

-

L La piel salada y el pelo playero son sinónimo de felicidad.Tras disfrutar de las vacaciones, la vuelta a la rutina siempre es dura, y eso no excluye al cabello. Después de largos días expuesta al sol y sumergida en el mar, la melena se siente débil y seca y, como ocurre al nal de cada verano, existen dos opciones para sanearla. La primera, “cortar por lo sano” para deshacerse de esas puntas quebradiza­s y debilitada­s. Y pese a ser una alternativ­a completame­nte válida, no conseguirá revertir todo el daño del cabello. Pero, ¿y si antes de cortar, existiese la opción de reparar?

En tiempos de inmediatez buscamos resultados a corto plazo, y una recuperaci­ón instantáne­a del cabello es posible para todo tipo de necesidade­s capilares, con el nuevo tratamient­o Fusio-Dose, de Kérastase – de servicio exclusivo en salón–, gracias al amplio abanico de opciones que ofrece con sus 30 combinacio­nes posibles de Boosters y Concentrad­os. Estos “son de un tamaño molecular cien veces más pequeño, pero su acción inmediata es superpoten­te”, adelantan desde los salones Cebado de Barcelona. No obstante, también advierten de que “no hay ningún tratamient­o que haga magia; el cabello tiene que mantenerse”, por lo que los especialis­tas aconsejan hacer uso de los productos capilares de cuidados en casa de la rma para que la melena continúe en perfecto estado tras el protocolo.

“En de nitiva, Fusio-Dose es el tratamient­o perfecto para que todas nuestras clientas luzcan un pelo sano, radiante y renovado”, rematan desde el espacio alicantino Inés Peluqueros.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain