ES­TRE­LLA DEL MAR

Es­tré­na­lo: Qué ofre­ce: Dón­de es­tá:

Woman - - GPS SALIR -

EN LA ME­JOR PLA­YA DE MAR­BE­LLA

Aca­ba de abrir sus puer­tas den­tro del ho­tel de lu­jo Vinc­ci Se­lec­ción Es­tre­lla del Mar, ubi­ca­do en la zo­na de El­vi­ria-Las Cha­pas y a ori­llas de una de las me­jo­res pla­yas de la Cos­ta del Sol, la co­no­ci­da co­mo Gol­den Beach.

Cua­tro mil me­tros cua­dra­dos con jar­di­nes y te­rra­zas que mi­ran al mar, una enor­me in­fi­nity pool con área de ha­ma­cas y ca­mas ba­li­ne­sas, un res­tau­ran­te a la car­ta, un gas­tro bar, un res­tau­ran­te de no­che y un cock­tail bar. Den­tro, un com­ple­to cen­tro de well­ness y spa y una sa­la de fit­ness.

A7, km. 190,5. Ur­ba­ni­za­ción Es­tre­lla del Mar (a ocho ki­ló­me­tros del cen­tro de Mar­be­lla). Tel. 951 053 970. www.beach­clu­bes­tre­lla­del­mar.com 1. EL DI­SE­ÑO. Con el co­lor blan­co co­mo pro­ta­go­nis­ta y la de­co­ra­ción me­di­te­rrá­nea y ára­be co­mo ins­pi­ra­ción, to­dos sus rin­co­nes res­pi­ran ex­clu­si­vi­dad y buen gus­to. 2. LA GAS­TRO­NO­MÍA. Hay dos zo­nas de res­tau­ran­tes: uno de día y otro pa­ra la no­che. Te re­co­men­da­mos to­mar un cóc­tel du­ran­te la pues­ta de sol y ce­nar en el lo­cal de car­ta an­da­lu­za, con música en directo. Pre­gun­ta por sus fies­tas te­má­ti­cas... ¡Se­rán so­na­das! 3. LOS EX­TRAS. Pue­des con­tra­tar di­ver­ti­das ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas: mo­tos de agua, ve­la, bu­ceo...

QUÉ RE­LAX Ade­más de la zo­na hú­me­da del spa, dis­po­nen de 7 ca­bi­nas de tra­ta­mien­tos y una sa­la de ma­sa­je en pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.