Los hom­bres que aman a las mu­je­res

eres Tra­ba­jan por un mis­mo ob­je­ti­vo: me­jo­rar nues­tras con­di­cio­nes ones en sanidad, en­torno la­bo­ral y de­re­chos. Son nues­tros hé­roes co­ti­dia­nos. ti­dia­nos.

Woman - - BÁSICOS ENERGIZANTES -

tris­tÁN uLLOa Y da­Ni mar­tíN

Con­tra la vio­len­cia fe­me­ni­na. «De to­das las mu­je­res que ha­ya en mi vi­da, nin­gu­na se­rá me­nos que yo. En­tre un hom­bre y una mu­jer: mal­tra­to ce­ro.» Es­te fue el le­ma de la cam­pa­ña que lle­vó a ca­bo el Mi­nis­te­rio de Igual­dad y en el que par­ti­ci­pa­ron, en­tre otros, el ac­tor Tris­tán Ulloa y el can­tan­te Da­ni Mar­tín.

rudY fEr­NÁN­dEZ

Ayu­dar a las ni­ñas. Ju­ga­dor de ba­lon­ces­to de la NBA (26 años), Rudy es em­ba­ja­dor de ‘Por ser ni­ñas’, de la ONG Plan, que bus­ca aca­bar con la dis­cri­mi­na­ción y de­mos­trar que in­ver­tir en ellas es la me­jor he­rra­mien­ta de desa­rro­llo. Via­jó a Egip­to pa­ra co­no­cer la reali­dad de jó­ve­nes mu­ti­la­das se­xual­men­te: «Quie­ro que ten­gan edu­ca­ción y pa­rar la prác­ti­ca de la abla­ción.» Chi­cos so­li­da­rios. Cloo­ney (50 años) y Pitt (47 años) fun­da­ron la or­ga­ni­za­ción NOOW en 2007 (Not On Our Watch) pa­ra sen­si­bi­li­zar a la opi­nión pú­bli­ca y política so­bre los abu­sos y atro­ci­da­des que se co­me­ten con mu­je­res y ni­ñas en re­gio­nes co­mo Dar­fur o Myan­mar. La ONG pro­por­cio­na ayu­da hu­ma­ni­ta­ria y pro­tec­ción a víc­ti­mas y des­pla­za­dos. En el pro­yec­to tam­bién es­tá im­pli­ca­do el ac­tor Matt Da­mon.

Brad Pitt Y GEOr­GE CLOO­NEY EY

ra­sH­tON Kut­CHEr

Con­tra la tra­ta de blan­cas. El ac­tor li­de­ra una cam­pa­ña con­tra la es­cla­vi­tud se­xual con una se­rie de ví­deos ti­tu­la­dos ’Los hom­bres de ver­dad no com­pran chi­cas’. La Fun­da­ción De­mi & Ash­ton (de­mian­dash­ton.org) tra­ba­ja pa­ra la eli­mi­na­ción de la es­cla­vi­tud se­xual en el mun­do. «Hay que apo­yar a las víc­ti­mas.»

Iker Ca­si­llas, lí­der de ‘Pa­re­mos la po­bre­za in­fan­til’, de la ONG Plan, via­jó a Ma­lí ppa­ra co­no­cer sus­sus ne­ce­si­da­des. ne­ce­si­dad tt

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.