6 buenos tru­cos de

Ma­qui­lla­je de la­bios

Woman - - EXTRA BELLEZA -

en 4 Pa­sos: 1. Pre­pá­ra­los con una base de ma­qui­lla­je ma­te pa­ra con­se­guir un tono uni­for­me. 2. Per­fí­la­los con un lá­piz y re­lle­na el co­lor. 3. da un to­que de pol­vos tras­lú­ci­dos so­bre la bo­ca. 4. apli­ca un tono más cla­ro con pin­cel en la zo­na ex­te­rior.

Per­fi­la­dor, ¿sí o no? si bus­cas una bo­ca per­fec­ta, sí. otra op­ción es evi­tar­lo y re­lle­nar con el lá­piz to­do el la­bio pa­ra con­se­guir un efec­to más du­ra­de­ro.

unos la­bios car­no­sos Y seXYs de­ben que­dar más os­cu­ros por los ex­tre­mos y más cla­ros en el cen­tro. con­se­jo: acla­ra el cen­tro con un po­co de co­rrec­tor y ex­tien­de en­ci­ma el la­bial. da vo­lu­men.

con Pin­cel, los de­dos o la ba­rra. ca­da for­ma de apli­ca­ción pro­por­cio­na un aca­ba­do dis­tin­to: con el pin­cel, im­pe­ca­ble, per­mi­te re­lle­nar las arru­gui­tas; los de­dos dan un efec­to bo­ca mor­di­da –una for­ma fá­cil de ini­ciar­se con el ro­jo de la­bios– y la ba­rra ofre­ce una co­ber­tu­ra me­dia.

cus­to­mi­za tu co­lor. con una ba­rra beis ba­jo la de co­lor más in­ten­so. o me­jor aún, con los must de rou­ge Pur cou­tu­re, de ysl, en blan­co y ne­gro : «el pri­me­ro se su­per­po­ne pa­ra sua­vi­zar los to­nos in­ten­sos y el os­cu­ro pa­ra ac­ti­var­los aún más. Pro­vo­can la metamorfos­is de to­dos los to­nos», di­ce lloyds si­mons, di­rec­tor crea­ti­vo de ysl.

des­ma­qui­lla los to­nos in­ten­sos con un al­go­dón im­preg­na­do en des­ma­qui­llan­te pa­ra ojos wa­ter­proof.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.