Fee­ling en tu pla­to

Woman - - EXTRA BELLEZA -

Pa­ra ali­men­tar los sen­ti­mien­tos, apún­ta­te a lo me­jor de las ver­du­ras y le­gum­bres. es­tá de­mos­tra­do que al­gu­nos de los nu­trien­tes que con­tie­nen, co­mo el áci­do fó­li­co, vi­ta­mi­na B6, ri­bo­fla­vi­na, tia­mi­na, vi­ta­mi­na C, cal­cio, hie­rro, mag­ne­sio o po­ta­sio, in­flu­yen en nues­tras emo­cio­nes. Pon fee­ling en tus pla­tos con es­tos alia­dos na­tu­ra­les.

JU­DíAs: ri­cas en vir­tu­des die­té­ti­cas, son tam­bién un ex­ce­len­te equi­li­bran­te pa­ra es­ta­dos de op­ti­mis­mo ex­ce­si­vo y des­me­su­ra­do.

LEN­tE­JAs: Con­vie­nen a los que por na­tu­ra­le­za tien­den a re­ba­tir siem­pre las opi­nio­nes de los otros.

gUI­sAN­tEs: Pa­ra los que sien­ten te­mor e in­se­gu­ri­dad en las re­la­cio­nes so­cia­les.

COL: Va bien en los es­ta­dos de me­lan­co­lía. ate­núa los re­mor­di­mien­tos y el sen­ti­do de cul­pa, y la im­po­ten­cia que sue­le acom­pa­ñar­los.

NA­BO: Pa­ra las épo­cas en las que sien­tes que es­tás per­dien­do el rum­bo de tu vi­da. te da­rá lu­ci­dez pa­ra sa­lir del la­be­rin­to en el que te en­cuen­tras.

Rá­BA­NOs: Son es­ti­mu­lan­tes de la fun­ción del hí­ga­do y en la me­di­ci­na tra­di­cio­nal chi­na es­te es el ór­gano de la pla­ni­fi­ca­ción y de la có­le­ra. Los que sien­ten la ne­ce­si­dad irre­sis­ti­ble de co­mer rá­ba­nos es por­que tie­nen las ga­nas de vi­vir apa­ga­das y el hí­ga­do atas­ca­do.

tO­MA­tE: es un buen es­ti­mu­lan­te del áni­mo, in­di­ca­do so­bre to­do pa­ra des­pués de una ruptura afec­ti­va.

pI­MIEN­tO: Fa­ci­li­ta la vía del amor cuan­do los ca­na­les de la co­mu­ni­ca­ción y es­pon­ta­nei­dad es­tán obs­trui­dos.

LE­CHU­gA: Con­si­de­ra­da un anal­gé­si­co na­tu­ral, tie­ne pro­pie­da­des se­dan­tes e hip­nó­ti­cas. an­ti­gua­men­te era usa­da pa­ra apla­car los de­seos im­pu­ros y co­mo re­me­dio pa­ra las mu­je­res aban­do­na­das o des­pe­cha­das.

Es­CA­RO­LA: es un buen ree­qui­li­bran­te pa­ra cuan­do hay sen­ti­mien­tos con­tra­dic­to­rios de amor y odio, y el re­me­dio ideal con­tra la in­se­gu­ri­dad en uno mis­mo.

AL­CA­CHO­fA: tie­ne la pro­pie­dad de es­ti­mu­lar las se­cre­cio­nes bi­lia­res y es una op­ción pa­ra co­ra­zo­nes en los que se ha apa­ga­do la lla­ma del amor.

ACHI­CO­RIA: es el me­jor re­me­dio pa­ra los in­de­ci­sos, ya que les ayu­da a desa­rro­llar la ca­pa­ci­dad de elec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.