NA­TU­RA­LES

Woman - - BELLEZA ÚTIL -

No to­das te­ne­mos la mis­ma car­na­ción de la­bios: unos ti­ran a ro­sa, otros a beis y otros son ca­si gra­na­te. «Inés Sas­tre, por ejem­plo, tie­ne unos la­bios muy os­cu­ros. Pa­ra ma­qui­llár­se­los cla­ros, apli­ca un co­rrec­tor o una base an­tes de apli­car el rou­ge», nos con­fe­só Ro­ber­to Si­gue­ro de Lan­cô­me, que la ma­qui­lla ha­bi­tual­men­te.

Bus­ca tu co­lor ideal.

La na­tu­ra­li­dad va­ría de unas a otras: «Pa­ra en­con­trar tu tono de la­bios na­tu­ral hay un ges­to muy sen­ci­llo: muér­de­los con los dien­tes, hu­me­dé­ce­los y es­pe­ra unos se­gun­dos. Ese es el que de­bes ele­gir», nos re­ve­la Ju­nior, de Dior.

¿Ju­go­sos o ma­tes?

Es­te in­vierno se lle­van las dos ver­sio­nes de la­bios na­tu­ra­les. El tru­co pa­ra con­se­guir­lo con la mis­ma ba­rra: «Lo­grar un efec­to ju­go­so es tan fá­cil co­mo apli­car un bál­sa­mo por en­ci­ma de los la­bios an­tes del rou­ge. Si lo quie­res ma­te, mez­cla una go­ta de base de ma­qui­lla­je con una piz­ca de tu rou­ge en el dor­so de la mano an­tes de apli­car­lo», acon­se­ja Bea Ma­ta­lla­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.